Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaMe recuerda este juego al máster mind...
Saludos, Germán.
Ultimo intento, peroo vamos queda claro que soy bastante malo, ahora valorandolo según mi gusto personal , que el resultado fuera el que a mi me gustaría.
1º Nikkon
2º Fuji
3º Artisans 1,4
4º Artisans 1,8
y me quedo a la espea de saber el resultado final.
Mínimo, dos errores!!!Vamos allá:
1º Artisans 1,4
2º Fuji f2
3º Nikon f 1,4
4º Artisans 1,8
Y muchas gracias por el curro.
Saludos
Madre mia. No me imaginaba que fuese a ser tan difícilVamos allá:
1º Artisans 1,4
2º Fuji f2
3º Nikon f 1,4
4º Artisans 1,8
Y muchas gracias por el curro.
Saludos
Es verdad estoy apollardao, jajaja, no he visto los mensajes anteriores con detenimiento.....Mínimo, dos errores!!!
Pleno!!1º. Artisans 1,8
2º. Artisans 1,4
3º. Fuji f2
4º. Nikon f1,4
Pero si está clarísimo
Al ver las fotos en el PC me di cuenta que el 7art 50/1.8 subexpone respecto a los demás. Supongo que esa es la diferencia que notasYo la verdad es que veo una saturación de color distinta entre el nº 1 y el resto, por eso estaba convencido que tenía que ser el Nikkor o el Fuji. Queda claro que veo menos que un gato de escayola, a partir de ahora a comprar objetivos chinos.
Hay objetivos donde hacer eso es un error:para enfocar, abre siempre el objetivo al máximo ! Luego enfocas, y luego cierras el diafragma para disparar.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️