Delh-Eye

Comparto con vosotros esta serie de retratos hechos en una estación de Delhi. A pesar de que India es un destino muy exprimido a nivel fotográfico y caso cualquier cosa que hagas seguro que ya se ha hecho antes, siempre encontrarás algo que te llame la atención. Los que habéis estado en la India sabéis que vayas donde vayas encuentras momentos intensos en los que fotografiar y disfrutar.

Espero que os guste y nuevamente es un destino que recomiendo al 100%.


Del-Eye 1.jpg



Del-Eye 2.jpg



Del-Eye 3.jpg


Del-Eye 4.jpg



Del-Eye 5.jpg



Del-Eye 6.jpg


Del-Eye 7.jpg
 
Simplemente fantásticas, no solo los motivos escogidos , sinos los tonos y contrastes logrados, me gustan mucho ¿puedes detallar un poco la cámara utilizada, objetivos, ajustes ...?
Así aprendemos todos un poco ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera y la cuarta me hipnotizan, sobre todo la mirada del niño con esos ojazos
Gran serie, enhorabuena
Totalmente de acuerdo, son las dos fotos que iba a destacar, procesado al margen, que me parece sobresaliente. Si tengo que elegir en cualquier caso me quedo con la primera. Todo el trabajo tiene mucha fuerza y programar esa serie de fotografías a los ocupantes de un tren me parece una idea excelente.

También me gustaría saber, como ha apuntado algún compañero, el equipo utilizado.

Un saludo,
 
Muchas gracias compañeros, me vais a poner rojo, Me alegro mucho que os guste. La verdad es que los sujetos tienen mucho mérito.....

Sobre equipo utilizado, la cámara que uso desde hace años es una Xpro2 (mi mujer tambien usa fuji, una Xe3, así compartimos el material en los viajes y vamos los dos ligeros con poco equipo cada uno). La gran mayoría de veces uso un Fujinon 35mm 1.4, que es la focal con la que más cómodo me siento. En este caso todas están disparadas con este 35mm 1.4, excepto la última, que es con el Fujinon 50mm f2.

En relación a parámetros, en este caso todas están disparadas a F2 (tanto con el 35 como con el 50) con ISO AUTO limitado a 3200. Excepto 2 fotos, todas necesitaron ISO 1600 o superior (varias llegaron a 3200).
 
Pues he aquí una muestra de que no es necesario tener la última cámara no los objetivos más caros para hacer fantásticas fotos. Supongo que llevan un postprocesado no?
 
Sí, todas están procesadas en lightroom, sin demasiadas modificaciones pero no están tal y como salen de cámara. Además del perfil Acros+R de fuji, llevan básicamente niveles de luces y sombras, contraste, viñeteado y reducción de ruido para las que están tomadas a 2000 y 3200 ISO, que aunque este sensor responde muy bien, se nota el ruido en las sombras a esos niveles de ISO.
 
Espectacular, una serie de 10. La primera me ha impactado y nada más verla deseas ver el resto de la serie porque ya promete mucho. Veo estas fotos y pienso en un álbum fotográfico en papel para que te la quedes de recuerdo de ese viaje a la India, de profesional, vamos.

Un saludo
 
Ya te lo han dicho todo, sólo puedo añadir que me encanta la serie y que, efectivamente, India es uno de esos (pocos) sitios en los que siempre hay imágenes potentes. Otra cosa es verlas y saber captarlas.
Un saludo
 
Muy buenas todas incluida la edición. Pero para mí la primera no la tenías que haber puesto, ya que eclipsa al resto.
 
Fantásticas. La primera es genial por como incide la luz en los rostros. Y la cuarta por la expresividad del niño y como nos muestra su tremenda curiosidad al tiempo que muestra las enormes diferencias culturales que existen en esta nuestra Tierra
 
no soy de blanco y negro pero despues de ver esto me lo tendre que replantear. Todas me parecen maravillosas. Enhorabuena por tu trabajazo 👏 👏
 
Atrás
Arriba