Finalizado Desafío fujista de abril: tema libre

El desafío de abril con tema libre ya tiene ganadores. Podéis ver en este enlace los resultados de la votación de los foreros con un historial de más de 50 mensajes en nuestra comunidad.

¡Enhorabuena a tod@s! Os recordamos que quedan pocos días para que finalice el desafío fotográfico de mayo con la temática «ayer y hoy».

🥇 Primer premio: «Paisaje de color», por @DavidS.

📷 Fujifilm X-T100 + Fujinon XF 23mm F2 R WR.

Paisaje-de-color.jpg
Primer premio: «Paisaje de color», por @DavidS.
Se lleva como premio un exclusivo trofeo de oro en su perfil del foro de Fujistas.



🥈 Segundo premio: «En el ojo del huracán», por David Rubio (@drubio)​

📷 📷 Fujifilm X-T4 + Fujinon XF 16-55mm F2.8 R LM WR

En-el-ojo-del-huracan-1.gif
Segundo premio: «En el ojo del huracán», por David Rubio (@drubio)
Se lleva como premio un exclusivo trofeo de plata en su perfil del foro de Fujistas.

🥉 Tercera posición: «Iglesia», por Gorka Rekalde (@bidaiari)​

📷 Fujifilm X-T3 + Viltrox 13mm F1.4.

eunate-fujistas.jpg
Tercera posición: «Iglesia», por Gorka Rekalde (@bidaiari)
Se lleva como premio un exclusivo trofeo de bronce en su perfil del foro de Fujistas.

🏅 Mención especial: «Cabellos de oro», por Javier García Blanco (@sapiens)​

📷 Fujifilm X-T4 + Fujinon 16mm f1.4 R WR

DSF5543b.jpg
Mención especial: «Cabellos de oro», por Javier García Blanco


🏅 Mención especial: «Twin Peaks» por @jotah

📷 Fujifilm X100S

DSCF6795.jpg


🏅 Mención especial: «Twin Peaks» por @jotah
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchísimas gracias a todos por votar mi fotografía y estar ahí en el podio, y por supuesto felicidades al ganador, la foto ganadora sin duda era mi preferida.

 
Felicitar a los ganadores y también a los no seleccionados por los trabajos presentados.
Saludos
 
Muy contento con el premio y sorprendido porque habia capturas que me gustaban muchisimo. Muchas gracias por haber elegio mi foto :) y enhorabuena a todos, en especial al resto de ganadores.

PD: @Jon Díez, la camara con la que se hizo fue la X100T y no la xt100. Inicialmente estaba bien indicado. Es un pequeño detalle pero por si quieres corregirlo :)
 
Enhorabuena a todos los galardonados. Y a todos los participantes, ¡qué narices!

Y un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Grandes fotos las ganadoras y las menciones. Felicidades a tod@s!!
 
Atrás
Arriba