Descuentos en Purnima del 10%

zaidin

Fujista de renombre
Hoy y mañana hay descuentos del 10% hasta 100€ en Purnima digital. Estoy pensando en pillarme la X100T por 920 pavos :D y utilizar los super puntos para comprarme un móvil en otra tienda de rakuten en la siguiente promoción.
http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/buscar/fujifilm/ El codigo es 10AUG.

Me lo parece a mi o han subido el precio en la mayoria de productos en Purnima? No sé si arresgarme con Valuebasket.
 
En rakuten... Para estas cosas mejor purnima, cero riesgos de aduanas.

Enviado desde mi redmi note
 
FotoPrecios mínimos del día.
En Purnima hace dos semanas el Sony FE 16-35 lo tenían por 973€, hoy 970, por lo que no han subido. Con los 10% y los puntos que tenía me quedó sobre los 780€, no ha estado mal no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojo, que es habitual que si buscamos artículos de purnima vía rakuten, estén algo más caros que si entramos en la página privada de purnima...

Aun así, generalmente Compensa... Yo hoy me he hecho con 100 euros de decidir más 210 en superpuntos que podre usar en cuanto me los ingresen en unos 8 días (hasta finales septiembre para gastar, creo)

Enviado desde mi redmi note
 
Re:Descuentos en Purnima del 8% (28 agosto) X-E2 por 395€

Solo a lo largo de hoy hay un descuento del 8% con máximo de 50€ de rebaja. El codigo es 8AUG.

Para mí la mejor oferta de hoy es la del cuerpo de la Fuji X-E2, que se queda en 395€, con 42€ de super-puntos que se pueden invertir en adquisiciones posteriores. Si vais a comprar algo, entrad a través de los enlaces del blog de Fujistas, en el que se detallan las principales ofertas del día ;)
 
Seguro que en breve habrá alguno más... Pero los grandes descuentos de hace un año parece difícil que vuelvan.

De momento estos nos valen también jeje.

Enviado desde mi redmi note
 
A alguien que le haya llegado el email puede confirmar lo de los 150€ de limite y detalles como numero maximo de usuarios que pueden usar la promoción? No se si llegare esta noche a aprovecharlo
 
A partir del jueves 1 de octubre y hasta el lunes 5, cupón del 10% de descuento en Rakuten con el código OCT10. Máximo 50€ de de rebaja y válido para los primeros 700 usuarios.

En Purnima, aplicando descuentos:
X-E2 cuerpo por 405€
X-T10 cuerpo por 572€
X30 por 361€
XF 35mm f/1.4 por 397€

https://fujistas.com/go/serie-x-en-purnima-digital/
 
Una pregunta....ya que veo que la gente de aqui habeis comprado alguna que otra vez en purnima.
Es de fiar???
Sabeis si mandan desde hong kong o desde europa?? Es que me estoy mirando camara y sale muuuy a cuenta, pero me hecha para atras pensar que quizas manden desde hong kong y que la garantia del producto no me sirva en españa....

Si alguien lo sabe me servira de mucho!

Saludos!
 
henry_co dijo:
Una pregunta....ya que veo que la gente de aqui habeis comprado alguna que otra vez en purnima.
Es de fiar???
Sabeis si mandan desde hong kong o desde europa?? Es que me estoy mirando camara y sale muuuy a cuenta, pero me hecha para atras pensar que quizas manden desde hong kong y que la garantia del producto no me sirva en españa....

Si alguien lo sabe me servira de mucho!

Saludos!


Purnima manda desde Francia y el sat está en ese país. Llevo ya compradas tres cámaras y lentes por esta tienda y de lujo; siempre me ha llegado en menos de una semana.
Si vas a comprar algo entra por el banner que pone Jon en el blog de fujistas para que una parte de la compra vaya para Fujistas.
 
Muchas gracias por la explicacion compañero!
Ahora estoy mas tranquilo, y ya ire a traves del banner!

Saludos!
 
Atrás
Arriba