Desde las profundidades marinas

Primero he de reconocer el merito de la modelo, ya que hacia mucho frió entre que era Enero y las olas golpeando contra las rocas iban salpicandolo todo (aquí me hubiese venido bien el cuerpo sellado de una X-t1) incluido el vestido que hice yo mismo con trozos de mantel de papel. Todo esto junto con un viento que hacia volar los trozos de papel hizo que la sesión fuese más difícil de lo que parece. En cuanto al maquillaje, mejor dejémoslo estar... Disparada con iluminación natural con la X-t10 y el fujinon 35 1.4. Espero vuestras opiniones.

Sin título by Alex H. González, en Flickr
 
Última edición:
Me gusta el procesado, el ByN me parece muy bueno y acorde con la toma. La poca profundidad es un acierto y el make up tambien. No te perdono que el horizonte esté caído.
En tu línea @Alex Worn ;-)
 
Me gusta la compo, la idea y el toque salvaje de la modelo con esa pintura y los pies descalzos, pero creo que le habría venido de maravilla un toquecito de luz de relleno.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi el procesado tan dramático me gusta, y la foto también, pero al igual que ta ha dicho Jorge, lo del horizonte.. ejem ejem
Saludos
 
Horizonte y un toque de luz en la model, sobre todo, en la cara lo suficiente para iluminar esos ojos entre salvajes y asustados. Podría ser una gran foto. Saludos
 
Atrás
Arriba