Desnuda en un charco

Bueno, poco me ireis conociendo, el que no sigue mi trabajo personal, pero lo me que encanta es disparar en BN y sobre todo retratos y paisajes. Aunque he trabajado y trabajo para muchos otras temáticas por si necesitáis consejo. Aquí les dejo una de mi colección personal sobre retratos desnudos. Espero que les guste.
tumblr_octk2l7EhE1vusynyo1_1280.jpg

xPRO2 + xf16mm | f1,4 | 1/10000 | ISO200
 
Interesante propuesta. Enigmático desnudo sin duda y enigmático entorno. Una figura desprovista casi de sus rasgos más humanos (manos, pies, cabeza), estilizada y casi minimalista. A mi desde luego me encanta. He ido rápido a tu página web buscando más y ... bueno, las fotografías de boda, preboda, parejas y bebés no es lo mío así que este impacto inicial no ha tenido continuidad :Frown:. Un saludo.
 
He ido a comentar pero lo dicho por Javier coincide al 100% con lo que opino, así pues tan solo me resta darte mi enhorabuena por esta toma.

Saludos,

Interesante propuesta. Enigmático desnudo sin duda y enigmático entorno. Una figura desprovista casi de sus rasgos más humanos (manos, pies, cabeza), estilizada y casi minimalista. A mi desde luego me encanta. He ido rápido a tu página web buscando más y ... bueno, las fotografías de boda, preboda, parejas y bebés no es lo mío así que este impacto inicial no ha tenido continuidad :Frown:. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por vuestras respuestas. Perdonad por la web, es lo que me daba de comer, estoy en una transición en la que solo voy a dedicarme a la fotografía que realmente me llena, la mía mas personal. Esta la estoy colgando en mi nuevo blog: www.jchiyah.tumblr.com
 
Muy buenas Jose, sin duda, una foto inspiradora, a mi me gusta me dice mucho y creo que haces un buen uso del blanco y negro para representar la abstracción del momento y crear misterio, para eso hay que tener buen ojo, y sobre todo gusto, enhorabuena, me gusta mucho !
 
Enhorabuena... me gusta! !.!.. a mi a veces me pasa lo mismo... tengo rachas en las q solo disparo en b&n...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba