Shadows
Fujista de renombre
Yo en amazon. Por si me venía descentrado porderlo cambiar fácilmente¡Qué bien! Dónde lo pillaste? Estoy dudando pillarlo directamente a Meike o comprarlo en Amazon pero solo veo la versión para vídeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en amazon. Por si me venía descentrado porderlo cambiar fácilmente¡Qué bien! Dónde lo pillaste? Estoy dudando pillarlo directamente a Meike o comprarlo en Amazon pero solo veo la versión para vídeo.
Yo veo bien el enlace en el primer mensaje de @Jon Díez. Si no hay mucha diferencia compralo en su link para contribuir a su trabajo.¡Qué bien! Dónde lo pillaste? Estoy dudando pillarlo directamente a Meike o comprarlo en Amazon pero solo veo la versión para vídeo.
Publicada la review en el blog de Fujistas.
Review del Meike 10mm F2 para Fujifilm X
El Meike 10mm f/2 es un ultra-angular luminoso que, sorpresivamente, gana en calidad óptica a los objetivos Fujinon XF que se solapan con su distancia focal.fujistas.com
Pues tienes razón. Sinceramente, creo que, visto como está el mercado, el objetivo vale esos 499€. Otra cosa es que los usuarios de Fuji X vean con escepticismo una marca que hasta hace poco era conocida por sus empuñaduras baratunas y más tarde por sus objetivos rollo "me quiero gastar lo mínimo, minimísimo para acompañar a este cuerpo de segunda mano recién comprado". Y los de Meike se han visto a reducir drásticamente el precio para vender un objetivo que apunta más alto con la subsiguiente cara de tonto de los "early adopters", como dicen los modernos.Buenísima @Jon Díez.
Me parece un chollo de objetivo por 389 euros. Yo pagué 499 hace un par de meses aprox (gesto feo por parte de Meike).
Pues tienes razón. Sinceramente, creo que, visto como está el mercado, el objetivo vale esos 499€. Otra cosa es que los usuarios de Fuji X vean con escepticismo una marca que hasta hace poco era conocida por sus empuñaduras baratunas y más tarde por sus objetivos rollo "me quiero gastar lo mínimo, minimísimo para acompañar a este cuerpo de segunda mano recién comprado". Y los de Meike se han visto a reducir drásticamente el precio para vender un objetivo que apunta más alto con la subsiguiente cara de tonto de los "early adopters", como dicen los modernos
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.