Diario de mi experiencia con el Meike 10mm f/2 para Fuji

FotoPrecios mínimos del día.
Buenas. Comparto la primera foto con el meike q he revelado. Me parece un objetivo brutalísimo. Lo tiene todo: nitidez, pocas aberraciones, consistencia, resistencia a flares con el sol de frente (aqunque @Jon Díez lo analizará más en profundidad), una sunstar preciosa...

Saludos

definitiu jpg.jpg
 
Buenísima @Jon Díez.

Me parece un chollo de objetivo por 389 euros. Yo pagué 499 hace un par de meses aprox (gesto feo por parte de Meike).
Pues tienes razón. Sinceramente, creo que, visto como está el mercado, el objetivo vale esos 499€. Otra cosa es que los usuarios de Fuji X vean con escepticismo una marca que hasta hace poco era conocida por sus empuñaduras baratunas y más tarde por sus objetivos rollo "me quiero gastar lo mínimo, minimísimo para acompañar a este cuerpo de segunda mano recién comprado". Y los de Meike se han visto a reducir drásticamente el precio para vender un objetivo que apunta más alto con la subsiguiente cara de tonto de los "early adopters", como dicen los modernos.
 
Tengo que rectificar, ya q escribí a Meike y me han permitido acogerme al bono de los 110 euros para el objetivo con efecto retroactivo, que parece ser que durará hasta finales de año. Se han portado de 10. Lo dicho, 389 es una ganga.


Pues tienes razón. Sinceramente, creo que, visto como está el mercado, el objetivo vale esos 499€. Otra cosa es que los usuarios de Fuji X vean con escepticismo una marca que hasta hace poco era conocida por sus empuñaduras baratunas y más tarde por sus objetivos rollo "me quiero gastar lo mínimo, minimísimo para acompañar a este cuerpo de segunda mano recién comprado". Y los de Meike se han visto a reducir drásticamente el precio para vender un objetivo que apunta más alto con la subsiguiente cara de tonto de los "early adopters", como dicen los modernos
 
Atrás
Arriba