LauraRu
Fujista Participante
HOLA!! que tal estais?? me compré por recomendación del foro una fuji xt3 y el 23mm y la verdad que creo que fue buena compra, el caso, que viniendo de Canon, y teniendo un fijo 50 y un zoom, siempre me apaño mejor con los controles y no he sido capaz de usarla en ninguna salida porque no me aclaro con la configuración, soy un poco torpe para los cambios, así que solo quería preguntaros si os costó mucho a los que veniais de otras marcas, o hasta estoy pensando en venderla y comprarme una más similar a la que tengo reflex, porque ni me aclaro ni me siento igual de cómoda, igual debería tener un zoom para poder tener más versatilidad pero creia que lo más comodo sería un fijo, pero sinceramente no estoy sacando provecho y creo que es una cámara estupenda como para no hacerlo. Quizá para el uso que le doy me valdría algo mucho más básico tambien lo he pensado, no se la verdad que me agobia un poco este tema porque salgo a viajes y no consigo, que tal fue en su dia vuestro cambio? Contadme cositas!! Un abrazo grande.