Disponible TTartisan 14mm F3.5 para Fuji X

zhecloud

Fujista de renombre
Parece que ser que TTartisan esta escuchando a los usuarios del sistema Fuji y lanzará el próximo invierno un juego objetivo con AF, en esta ocasión un angular Pancake.

Misma filosofía que su 27mm y precio contenido.. Personalmente auguro superventas

Por si a alguien se lo había perdido:

Está desde ya mismo disponible para la montura Fujifilm X a un precio de 113€ en la tienda Pergear. Y aún más barato con un cupón de descuento.

Es barato, sí, pero un UGA sin escala de distancias...precisamente en este tipo de objetivos el AF no tiene importancia y una escala de distancias me parece imprescindible. En cualquier caso, por ese precio, el que no tenga el 14 2.8 de Fuji, puede probarlo. Yo me quedo con el superlativo Fuji 2.8.

Un saludo,

Es barato, sí, pero un UGA sin escala de distancias...precisamente en este tipo de objetivos el AF no tiene importancia y una escala de distancias me parece imprescindible.
Es muy relativo (como casi todo)...
Mi entrada a la aficion fotografica fue con objetivos AF, que en muchos casos ni siquiera tienen escala de distancias, por lo que para mi no es algo imprescindible en un objetivo. La escala de distancias la conozco por los objetivos antiguos manuales, pero siendo sincero creo que nunca la he usado 😅... En todo caso puedes activar la escala de distancias en la camara, seguramente no es lo mismo, pero de algo servira.

PD. Coincido en que el AF no es importante en un UGA.

Lo que he podido ver en la review es que las esquinas no son nítidas casi en ninguna apertura. Es barato, ¿pero es razonable hacer buenas fotos sin una calidad mínima? pienso que no. Pero es una opción más, y me alegro de que los Fujistas tengamos de todo.

Atrás