Diving over Barcelona X-T1

Una foto de saltos sincronizados, que es la modalidad que más me gusta de los saltos, en esta ocasión, los saltadores eran muy jóvenes y hubieron algunos fallos, es muy dificil sincronizar los saltos, de todas ellas , pude salvar algunas, comó esta.
Me gusta el arco que forman con sus cuerpos extendidos sobre la ciudad de Barcelona.

sin%20título-8086-2-X2.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te la comenté en otro lugar, pero aquí se me pasó...
Es buenísima, ese lugar es magnífico para hacer tomas así, tener ese fondo tan alejado ayuda a incluir a los saltadores en el paisaje y crea una sensación de espacio brutal.
 
Muchas gracias Fran! Era la primera vez que utilizaba la Fuji en este tipo de pruebas, hice varias pruebas de configuraciones justamente para compensar la diferencia de DOF entre las FF y las APS-C, y al final quedé contenta con los resultados, y ese toque analógico que tienen las Fuji me compensa y mucho.


*
 
Hola Pilar, te felicito por tu trabajo en general y esta en particular es muy buena.
Si me permites una pregunta que me puede ayudar en la decisión "vital" de pasarme a un equipo Fuji como el tuyo:
Has hecho tomas deportivas en piscina cubierta? Yo fotografío en pabellones de patinaje artistico como el del Barça donde la Iluminación es patética con una D300+70-200 2.8 y bién, grácias al objetivo pero algo justo en cuanto ISO (una cosa compensa la otra). Crees que me puede funcionar tu equipol (Xt1+55-200)?
Grácias y un saludo.
Ps: el interés del cambio es principalmente por el peso y tamaño del equipo.
 
Albert dijo:
Hola Pilar, te felicito por tu trabajo en general y esta en particular es muy buena.
Si me permites una pregunta que me puede ayudar en la decisión "vital" de pasarme a un equipo Fuji como el tuyo:
Has hecho tomas deportivas en piscina cubierta? Yo fotografío en pabellones de patinaje artistico como el del Barça donde la Iluminación es patética con una D300+70-200 2.8 y bién, grácias al objetivo pero algo justo en cuanto ISO (una cosa compensa la otra). Crees que me puede funcionar tu equipol (Xt1+55-200)?
Grácias y un saludo.
Ps: el interés del cambio es principalmente por el peso y tamaño del equipo.

Hola Albert!!.. He disparado mucho en pabellones y piscinas cubiertas, pero no con Fuji , con Canon, y sí es insufrible!!!... eso sí que es luchar contra los elementos y hacer milagros para que salgan las fotos decentes, y por ello te felicito, porque hace falta mucha moral y somos unos incomprendidos , jiji . No conozco Nikon , no puedo hacer comparaciones , pero la D300 , si no me equivoco tiene un nivel de ruido importante a ISOS altos , está claro que ese f2.8 te soluciona bastante , en el caso de Fuji te puedo decir que no he disparado en pabellones cubiertos, pero sí te puedo decir que la respuesta de Fuji a ISOS altos es espectacular, por lo que , aún teniendo un objetivo menos luminoso que un f2,8, como és el 55-200mm la respuesta puede ser satisfactoria , en mi caso estoy esperando tener en mis manos el XF50-140 f2.8 para estrujarlo en condiciones las más complicadas posibles, pero de momento no lo tengo ... te dejo una foto deportiva, he buscado una donde salieran todos moviéndose , hecha sobre las 9 de la noche con luz artificial , a 2500 ISO , no sé como reacciona tus Nikon a esos ISOS. En mi caso pasé de una MarkIII a la Fuji X-T1, y la verdad es que estoy super contenta con ella, no me arrepiento de nada.

sin%20título-3855-219-X2.jpg
 
Hola Pilar! Grácias por el interés y simpatía!
Alucino con esta toma a 2500ISO y el 55-200, parece tomada por un 2.8.
Mi d300 a 2500 esta totalmente al límite para mi gusto, de hecho intento no pasar de 2000ISO, cosa que solo se consigue con el 2.8.
Apuntas al 50-140 2.8 como me h aconsejado en otro hilo Rafa Varela, y suplir la falta de distancia focal con recorte. Es una opción, pero clavar el foco en la cara de una patinadora de tan lejos, no sé... Hay que probarlo.
En el otro hilo ya he comentado que me dejarán en CasanovaFoto una Xt1 con 2 objetivos y alquilaré el 50-200 y probaré a ver que me sale, jeje... La que me has liado Pilar... Si no es por tus fotos no me lo hubiera planteado jamás.
Intentaré contar una foto de patinaje, si me dejan (esta hecha con Nikon) y después de probar la Fuji haré lo propio. A ver que sale!
 
es impresionante el rendimiento a ISOS altos del sistema X de fuji, mas quisieran muchas réflex llegar a esos valores de calidad.
 
Atrás
Arriba