Doble cash-back black friday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
46488030_2217039478538792_5258666577498210304_o.jpg
 
Desde Fujifilm Portugal. Doble cashback en X-H1, X-T20, X-Pro2 y X-E3 (menos el kit con el XF 18-55mm)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En fotoboom veo que están indicando el doble cashback a la XPRO2, XT20 y la XE3 por ejemplo

X-PRO2 Cuerpo + 400E Bonificación FUJI

X-E3 Cuerpo Negro + 200E Bonificación FUJI

X-T20 Negra + 200E Bonificación FUJI
 
En fotoboom veo que están indicando el doble cashback a la XPRO2, XT20 y la XE3 por ejemplo

X-PRO2 Cuerpo + 400E Bonificación FUJI

X-E3 Cuerpo Negro + 200E Bonificación FUJI

X-T20 Negra + 200E Bonificación FUJI
Lo digo más arriba y se ve en la foto de Fuji Portugal
Desde Fujifilm Portugal. Doble cashback en X-H1, X-T20, X-Pro2 y X-E3 (menos el kit con el XF 18-55mm)
 
Pues creo que me voy a la cama sin mi X-T20.
A ver si mañana Amazon y/o Fujifilm me dan una alegría.
 
Lo digo más arriba y se ve en la foto de Fuji Portugal
Ya, ya, me refería a que los descuentos de fujifilm portugal eran en más productos que lo que se dejaba intuir en la promo de España, por eso ponía que en alguna tienda española estaba viendo ese descuento
 
Ya, ya, me refería a que los descuentos de fujifilm portugal eran en más productos que lo que se dejaba intuir en la promo de España, por eso ponía que en alguna tienda española estaba viendo ese descuento
Ah, ok. Fujifilm Portugal y España están llevadas por la misma batuta comercial. Las promos son siempre las mismas.
 
Pues creo que me voy a la cama sin mi X-T20.
A ver si mañana Amazon y/o Fujifilm me dan una alegría.
Repito. Conviene esperar a que se actualice la página de promociones, pero la X-T20 es casi seguro que gozará de doble cashback.
 
Buenos días. Estoy leyendo la entrada sobre el doble cash back y creo que el mensaje no queda claro:

"Los rumores insinuaban que este año no habría campaña promocional de Black Fridaydoblando el reembolso ofrecido por la compra de objetivos de la Serie X y finalmente ha sido así."
"Desde el viernes 23 hasta el fin del lunes 26 de enero, se dobla el importe del reembolso que actualmente está ofreciendo por la compra de las siguientes cámaras:"

Es decir, comenta que el rumor esa qie NO habría y que el rumor se ha confirmado, y luego dice que se aplica el doble cash-back.
Tampoco veo el enlace en fujifilm donde se anuncie el doble cash-back (ya se que en Portugal lo ha anunciado, pero en España aún no).
 
Buenos días. Estoy leyendo la entrada sobre el doble cash back y creo que el mensaje no queda claro:

"Los rumores insinuaban que este año no habría campaña promocional de Black Fridaydoblando el reembolso ofrecido por la compra de objetivos de la Serie X y finalmente ha sido así."
"Desde el viernes 23 hasta el fin del lunes 26 de enero, se dobla el importe del reembolso que actualmente está ofreciendo por la compra de las siguientes cámaras:"

Es decir, comenta que el rumor esa qie NO habría y que el rumor se ha confirmado, y luego dice que se aplica el doble cash-back.
Tampoco veo el enlace en fujifilm donde se anuncie el doble cash-back (ya se que en Portugal lo ha anunciado, pero en España aún no).

Ya lo he clarificado en el post: el sentido es que los rumores indicaban que no habría cashback doble de objetivo y, efectivamente, el doble cashback se ha aplicado solo a algunos modelos de cámaras.

No hay enlace a la web de Fujifilm porque la promoción no se puede ver a no ser que estés registrado. Este es el cartel oficial, indicado también en la entrada:


cashback-black-friday-2018.jpg
 
Última edición:
Acabo de comprar la X-T20 en Amazon pero está temporalmente agotada. ¿La factura me la harán con fecha de hoy? Si no no me beneficiaré del doble cash back :S
 
Acabo de comprar la X-T20 en Amazon pero está temporalmente agotada. ¿La factura me la harán con fecha de hoy? Si no no me beneficiaré del doble cash back :S
Yo tengo la misma duda, porque quiero hacerme con la XT20 pero con el XF 18-55 y ahora la que está rebajada es con el otro objetivo.
 
He llamado a Amazon y me van a hacer la factura a día de hoy. De todas formas me han dicho que al hacer el pedido puede consignarse esta clase de cosas en Comentarios.
A ver lo que tardan en reponer el stock y en enviarme la factura.
 
Bueno,ya he sido cliente de cash-back, acabo de comprar en Amazon el 23mm 1.4 en 785€, que con la devolución de 100€, se quedará en 685€, el cual lo considero un precio muy interesante, a pesar de no haber tenido finalmente el doble cash-back.

Llevaba tiempo detrás de este objetivo y ante la bajada de precio en Amazon (al igual que en Fnac que también está en 785€) me he acabado de decidir. El objetivo era que se quedará finalmente en un máximo de 700€, asique objetivo cumplido (y comprado :) )

Quería compartirlo por si a alguien más le resulta interesante la oferta.

Entre los 3 Cashback que llevo en Fuji en 2016,17 y 18 ya he alcanzado los 500€, no está nada mal.

Saludos,
 
He llamado a Amazon y me van a hacer la factura a día de hoy. De todas formas me han dicho que al hacer el pedido puede consignarse esta clase de cosas en Comentarios.
A ver lo que tardan en reponer el stock y en enviarme la factura.
Muy interesante este apunte @Galar. Gracias por compartirlo, será de mucha utilidad para otros compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba