Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo digo más arriba y se ve en la foto de Fuji PortugalEn fotoboom veo que están indicando el doble cashback a la XPRO2, XT20 y la XE3 por ejemplo
X-PRO2 Cuerpo + 400E Bonificación FUJI
X-E3 Cuerpo Negro + 200E Bonificación FUJI
X-T20 Negra + 200E Bonificación FUJI
Desde Fujifilm Portugal. Doble cashback en X-H1, X-T20, X-Pro2 y X-E3 (menos el kit con el XF 18-55mm)
Ya, ya, me refería a que los descuentos de fujifilm portugal eran en más productos que lo que se dejaba intuir en la promo de España, por eso ponía que en alguna tienda española estaba viendo ese descuentoLo digo más arriba y se ve en la foto de Fuji Portugal
Ah, ok. Fujifilm Portugal y España están llevadas por la misma batuta comercial. Las promos son siempre las mismas.Ya, ya, me refería a que los descuentos de fujifilm portugal eran en más productos que lo que se dejaba intuir en la promo de España, por eso ponía que en alguna tienda española estaba viendo ese descuento
Repito. Conviene esperar a que se actualice la página de promociones, pero la X-T20 es casi seguro que gozará de doble cashback.Pues creo que me voy a la cama sin mi X-T20.
A ver si mañana Amazon y/o Fujifilm me dan una alegría.
Buenos días. Estoy leyendo la entrada sobre el doble cash back y creo que el mensaje no queda claro:
"Los rumores insinuaban que este año no habría campaña promocional de Black Fridaydoblando el reembolso ofrecido por la compra de objetivos de la Serie X y finalmente ha sido así."
"Desde el viernes 23 hasta el fin del lunes 26 de enero, se dobla el importe del reembolso que actualmente está ofreciendo por la compra de las siguientes cámaras:"
Es decir, comenta que el rumor esa qie NO habría y que el rumor se ha confirmado, y luego dice que se aplica el doble cash-back.
Tampoco veo el enlace en fujifilm donde se anuncie el doble cash-back (ya se que en Portugal lo ha anunciado, pero en España aún no).
Yo tengo la misma duda, porque quiero hacerme con la XT20 pero con el XF 18-55 y ahora la que está rebajada es con el otro objetivo.Acabo de comprar la X-T20 en Amazon pero está temporalmente agotada. ¿La factura me la harán con fecha de hoy? Si no no me beneficiaré del doble cash back :S
Muy interesante este apunte @Galar. Gracias por compartirlo, será de mucha utilidad para otros compañeros.He llamado a Amazon y me van a hacer la factura a día de hoy. De todas formas me han dicho que al hacer el pedido puede consignarse esta clase de cosas en Comentarios.
A ver lo que tardan en reponer el stock y en enviarme la factura.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️