Doble exposicion

Accesorios para la Fuji X-T1

albertodeisidro

Principiante
Buenos dias!! Despues de leerme las instrucciones un poco por encima, creo que voy entendidendo mas sobre ella, aunque me surgiran dudas tontas, creo que mas o menos he entendido el funcionamiento de la misma. La unica duda que me ha quedado, para rizar el rizo, es sobre la doble exposisicion, y todo vienen por lo acostumbrado que estoy con mi mark III. ¿Es posible indicarle a la camara cuando quiera hacer una doble expsosicion, si puedo escoger una foto ya hecha con anteriorirdad?? o ¿solo me va a dejar la doble expo teniendo que usar la foto que tomas en el momento?.

Gracias!!!
 
Yo tengo la X-Pro1, pero imagino que esta función irá igual en ambas, no puedes elegir una foto y hacerle otra exposición, esta función te obliga a hacer las dos fotos seguidas y te genera un jpg con la unión, de todos modos es una función que no contemplo, creo que es mucho más práctico hacer dos fotos distintas y fusionarlas después en Photoshop, de este modo tendrás los archivos brutos y tendrás mucho más margen de maniobra porque incluso podrás controlar la opacidad con la que quieres superponer una sobre otra.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo le di al dial sin darme cuenta... pensaba que ya tenía la cámara con una avería.
Creo que tanto funciona en raw como en jpeg. Como recurso creativo esta bien, pero soy de los que prefiere hacerlo todo en la edición.
 
Atrás
Arriba