Dónde comprar la Fuji X-T2 con IVA, al mejor precio?

Creo que se está esparramando el post, creo que la cosa era saber los comercios que facturan con IVA que tengan los mejores precios de la X-T2.

Para comparativas de la X-T2 y sus penurias o bondades ya hay varios post abiertos , no?

Un saludo, se ve que hay una auténtica pasión con la X-T2 entre los que la tienen, o para ponerla por lo más alto o para ver las mejoras que se suponen tienen que ser espectaculares respecto a la X-T1.

Que envidia sana que dais.

Lo dicho un saludete.
 
No necesito una D5 para bodas, llevo nikon d4 y D750 y perfecto. Si la gente puede hacer bodas con una x-pro1 , por ejemplo y todo está clavao, pues genial...o con la x-t2, yo la compré para quitarme peso y trabajo de pospro pero honestamente para cómo yo trabajo no me sirven. No es que se muevan los novios sólamente, también me muevo yo y, sabiendo que con d5 voy sobradísimo, ya voy muy bien con D4, prefiero ir sobrado a cagarla. A mi por el momento no me convence, si me convence en un mes ya os lo haré sabe, que ya me encantaría que fuese así porque he tenido que soltar pasta. También os digo que los resultados no son lo mismo y si no apreciáis diferencias importantes en el bokeh de un nikon o canon full frame 85mm 1,4 con el 56 en 1.4 de fuji, pues estáis de enhorabuena porque vuestra espalda os lo agradecerá. Pero lejos de debatir si necesito o no...es simplemente opinar sobre la sobrevaloración que le dan las reviews a las cosas, incluyendo todas las marcas. Para fotos de cumples o familia, no llevar una d800 que con la fuji saldrá casi lo mismo pero no nos engañemos, estamos cerca, pero no se ha llegado hasta tan alto. Full Frame todavía tienen vida, aunque seguro que por poco tiempo
 
No necesito una D5 para bodas, llevo nikon d4 y D750 y perfecto. Si la gente puede hacer bodas con una x-pro1 , por ejemplo y todo está clavao, pues genial...o con la x-t2, yo la compré para quitarme peso y trabajo de pospro pero honestamente para cómo yo trabajo no me sirven. No es que se muevan los novios sólamente, también me muevo yo y, sabiendo que con d5 voy sobradísimo, ya voy muy bien con D4, prefiero ir sobrado a cagarla. A mi por el momento no me convence, si me convence en un mes ya os lo haré sabe, que ya me encantaría que fuese así porque he tenido que soltar pasta. También os digo que los resultados no son lo mismo y si no apreciáis diferencias importantes en el bokeh de un nikon o canon full frame 85mm 1,4 con el 56 en 1.4 de fuji, pues estáis de enhorabuena porque vuestra espalda os lo agradecerá. Pero lejos de debatir si necesito o no...es simplemente opinar sobre la sobrevaloración que le dan las reviews a las cosas, incluyendo todas las marcas. Para fotos de cumples o familia, no llevar una d800 que con la fuji saldrá casi lo mismo pero no nos engañemos, estamos cerca, pero no se ha llegado hasta tan alto. Full Frame todavía tienen vida, aunque seguro que por poco tiempo


a mi juicio estas totalmente equivocado pero no en todo. logicamente el bokeh no es igual en ff que en fuji. pero gracias a diso para eso tienes el 56 1.2. para conseguir el bokeh en ff tirando a 1.8 aqui tendrias que tirar a 1.2 te doy la razon ahora sabemos perfectamente que tirando a 1.4 1.8 e incluso 2 en muchos casos en retrato es mas que suficiente. ahora tu te podras mover y los novios se podran mover lo que quieras pero yo configurando el enfoque bien clavo foco, y clavo foco no mejor que en tu d5 o d4 pero si mejor que la d750 que tambien la tenia. Ojala pases la fase de evil de esto es muy pequeño, de esto del visor electronico no se, te aseguro que le sacaras mucho partido. Muchisimos, pero muchismos fotografos de bodas la usan y no de los que ponen las reviews pagadas por fuji. logicamente no hay camara perfecta y muchos alternaran a lo mejor una xpro2 o xt2 con una d750 o una marrk III . en bodas dos o tres cuerpos es lo mas usual. No hay foto en una boda sinceramente que con la xt2 y su arsenal de opticas no puedas hacer. Entiendo que estes mas comodo con tus reflex, si estas acostumbrado a un sistema no es tan facil sentirse comodo de un preincipio en otro. Ahora si te digo si no eres positivo y le intentas sacar partido y acomodarte a ella la dejaras de lado seguro.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Siempre podréis iros al formato medio, para buscar eses Boked perfecto y mejor que los full frame, la Fujifilm GFX 50S, o la Hasselblad X1D, o ya la Hasselblad H6D, hablando de Boked pues que siempre hay algo mejor.

Solo que este post es para saber quien vende a mejor precio cotizando en España(educación/ sanidad/ etc) o sea IVA para la X-T2.

Menudo dialogo de besugos que tenéis!!!!!!!!!


Un saludo y no os enfadéis por las máquinas , que todos sabemos que no hacen al maquinista.

Un saluso
 
Siempre podréis iros al formato medio, para buscar eses Boked perfecto y mejor que los full frame, la Fujifilm GFX 50S, o la Hasselblad X1D, o ya la Hasselblad H6D, hablando de Boked pues que siempre hay algo mejor.

Solo que este post es para saber quien vende a mejor precio cotizando en España(educación/ sanidad/ etc) o sea IVA para la X-T2.

Menudo dialogo de besugos que tenéis!!!!!!!!!


Un saludo y no os enfadéis por las máquinas , que todos sabemos que no hacen al maquinista.

Un saluso

para nada me enfadado solo di mi opinion y un consejo. no me parece un dialogo de besugos, di mi opinion es mas en muchos aspectos le di la razón en otros no. cada uno es cada uno. yo estoy contento que es lo que me importa no defiendo marcas, si lees bien veras que muchas veces me refiero a evil que es un formato.

sobre el precio porque no miras en las tiendas canarias duke por ejemplo te incluye iva, pregunta tambien en fotosuraj
 
Última edición:
Mi humilde opinión,
Ya con bastantes años a mi espalda,
Cuando comenzaba, tuve muy cerca un muy buen fotógrafo de bodas y estudio que si en un álbum de fotos de boda tenía que pegar 50 fotos de 25x25 o de 30x30, con su hasselblad, utilizaba no más de 60 negativos,
Yo flipaba cuando lo veía trabajar poniéndome nervioso a desesperar,
Hacer entrar tres veces a los novios en la iglesia porque al salir no le había parecido bien como tiraban el arroz y a la tercera disparar, y la foto súper correcta y preciosa en todos los aspectos,
Yo con mi f801s de Nikon en ese mismo entrar y salir había tirado prácticamente un carrete de 36 fotos,
Lo que vengo a decir es que no se por que motivo será, casi seguro que por que en una tarjeta caben muchísimas fotos,
Presupuesto 500 fotos en archivos digitales= a 3000 fotos disparadas,
Presupuesto 130 fotos en un álbum encuadernado= 2000 fotos disparadas,
Lo digo porque lo he estado haciendo durante bastante tiempo,
el ultimo equipo que he tenido han sido Tres 1D MarkII, Mark III y Mak IV además de 7D y 5D MarkIII, con un buen Arsenal de cristales, o sea que muchísimos kilos,
Compré para probar una XT1, con un 18 f2 y un 35 f2 y comencé a introducirlos poco a poco alternando entre Canon y la diminuta XT1,
A los tres meses de ir probando una y las otras, me fui dando cuenta que sin darme cuenta las Canon cada vez pasaban más tiempo en la bolsa, y he se ha reducido sustancialmente la cantidad de disparos para resultados similares,
Lo de mirar la pantalla casi se me ha olvidado, ya con mi edad la espada me lo agradece un montón,
Al poco tiempo me compre el 16-55 f2.8 y me atreví a una boda completa, por supuesto con muchos nervios,
El resultado, muchísimas menos fotos a la basura, porque simplemente me estoy acostumbrando a hacer fotos, no a tirar fotos que es lo que he estado haciendo durante demasiado tiempo,
Ahora tengo la XT2, y algunos cristales más,
Estoy con el 35 en la XT1 y un 56 en la XT2, en algunas ocasiones el 18 lo monto en la XT1 para algo muy concreto,
Os puedo asegurar que me siento muy bien del cambio que he hecho,
En estos momentos no echo de menos ni lo más mínimo mi equipo anterior,
Quizás ha sido el hacerlo muy poco a poco, y así ir acostumbrándome e está nueva manera de trabajar que ya se me había olvidado,
Ahora veo a compañeros en una subida de una pareja de festeros por la rampa, tirar 15 fotos, que van a utilizar sólo una o dos, y yo solo disparo tres, por lo que sólo me sobra una,
Espero seguir depurando está nueva forma de trabajar que tantas alegrías está dando a este viejo fotógrafo,
Un saludo a todos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto,
La he comprado en el corte ingles, cara y ha tardado bastante
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
O yo soy muy bueno... o los de las d5 y mkIV son muy malos...
Yo llevo más de 2 años haciendo bodas con la xt1 y, exceptuando en algunos casos, no he necesitado más cámara y ahora con la xt2 os puedo asegurar que CUALQUIERA puede hacer una boda con ella.

Os dejo un post de una boda que hice en Mayo y que ha publicado hoy una wedding planner en su blog... hecha con la xt1 y exclusivamente con el 23mm.

No creo que con la d5 o la mkIV me hubieran salido mejores.
Pongo esto porque me hierve la sangre cuando alguien dice que con estas cámaras no es posible hacer una boda...

La Boda de Tania y Rafa. Córdoba, 28 de mayo de 2016.
 
O yo soy muy bueno... o los de las d5 y mkIV son muy malos...
Yo llevo más de 2 años haciendo bodas con la xt1 y, exceptuando en algunos casos, no he necesitado más cámara y ahora con la xt2 os puedo asegurar que CUALQUIERA puede hacer una boda con ella.

Os dejo un post de una boda que hice en Mayo y que ha publicado hoy una wedding planner en su blog... hecha con la xt1 y exclusivamente con el 23mm.

No creo que con la d5 o la mkIV me hubieran salido mejores.
Pongo esto porque me hierve la sangre cuando alguien dice que con estas cámaras no es posible hacer una boda...

La Boda de Tania y Rafa. Córdoba, 28 de mayo de 2016.

El que dice eso sinceramente no tiene ni idea
 
Bien, creo que no se me está entendiendo bien. Estoy diciendo que llevo 4 días con ella y que todavía falta mucho para dar una opinión certera, por ello digo que me quedo con mi equipo actual. Si es verdad que al llevar 4 días es difícil dar un veredicto y mi opinión es mía, personal e intransferible XD, yo no sé por qué os tomáis la libertad de decir tantas "verdades" que si patatín que si patatán. Que es mejor para vosotros una evil? pues perfecto!! yo la valoro según mi criterio, no el vuestro. Si queréis discutimos en otro hilo (no va a ser porque la verdad es que paso de andar con estas conversaciones en bucle) Así que lo dejamos aquí, ok?

La he comprado en Fnac en oferta que hubo en 48h por 1530€ y estoy contento con ella...sí, lo estoy, pero no la puedo comparar con lo que tengo. Que puedes hacer bodas con la x-t2? claro que puedes!!!, vamos hombre, eso no lo discute nadie, pero yo prefiero no hacerlo, porque no estoy seguro con ella. La he llevado a mi última boda y muy bien, pero en tercer plano. Seguiré llevándola y ojalá sea la cámara de mis bodas, mi espalda lo agradecerá. Hoy no puedo decir eso, así que si queréis lo respetáis y sino, pues nada, que tenéis la razón y que la bicicleta para vosotros. Que no estoy para valorar lo que vas a llevar tú a una boda, doy mi opinión personal de un equipo nuevo, diferente al que todavía no me he acostumbrado, que tiene cosas buenas que no tienen otras y cosas malas que no tienen otras. Y si di mi opinión, es porque una persona la pidió.

Os recuerdo que antes se tiraba con carrete, con una nikon d200 por ejemplo y se iba seguro y a la última (con DX, no pasaras de iso 400 y un sólo slot de tarjeta) . Siempre se puede hacer una boda con una cámara, con cualquiera!!!

Ala, aquí lo dejo y si seguimos por los mismos derroteros, pues casi mejor cerrar el hilo, porque vaya vaya como nos ponemos.

Por cierto, si queréis, os pasáis por mi web y veis la postboda en New York que hice en Mayo, con una nikon d750 y una x-pro2. Buen comportamiento de la fuji para no tener ni papa de usarla, aunque seguro que por no saber usarla, todas las fotos en enfoque continuo de los novios corriendo hacia cámara se fueron a la basura. Las de la 750, al estar ya familiarizado desde hace años con nikon, me las clava prácticamente todas por no decir todas. Supongo que comprensible...
 
Última edición:
Te explicas perfectamente, Jorge. Lo que pasa es que en un foro de marca, parece que cualquier comparación escuece y todo lo que no sean meros halagos son entendidos como desprecios, cuando no es asi.

Yo sigo con dos sistemas, Nikon ff y fuji y a cada uno lo suyo. Y a mi juicio, los desenfoques, la precisión y rapidez en el enfoque contínuo y el sistema de flash de la Nikon, justifican plenamente su utilización sobre la Fuji. Al contrario, la compacidad y la excelencia de las focales fijas de la Fuji, también justifican su utilización en según qué situaciones.

Saludos.
 
Y yo os pregunto aunque sigamos desviando el tema....en tema de iluminación como os la arregláis en bodas o eventos? Yo estoy acostumbrado a usar los 600exrt de canon Disparando remotamente y controlando la potencia de varios flashes y en el exterior con profoto b1, creo q profoto no da soporte a Fuji no?

Como os lo arregláis? Y no me vale q tiréis de Isos :)
 
Ese es el punto débil por el momento, yo estoy tirando con el EF 42 que es el único que funciona decentemente en TTL, también utilizo el Lumimuse de Manfroto (luz continua),
Tengo pedido el EF-X500 que según me comenta mi proveedor lo tendré la última de Octubre o la primera de Noviembre, pero harán falta dos para poder disparar a distancia, y al precio que tiene, pues......
En manual he utilizado el sistema RT 600 con el disparador Yongnuo compatible que utilizaba con mi sistema Canon,
Pero como te digo, el tema del flash está algo xungo aún
Un saludo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Claro, es q disparar con los 600exrt y profoto y saber q el 95% de las fotos la va a clavar sin estar perdiendo tiempo en medir la potencia del flash necesario,para mí me ahorra tiempo y confianza en el disparo q a veces es decisivo para tener o no una foto.

No se como funcionara el sistema ttl de Fuji.
 
Última edición:
Claro, es q disparar con los 600exrt y profoto y saber q el 95% de las fotos la va a clavar sin estar perdiendo tiempo en medir la potencia del flash necesario,para mí me ahorra tiempo y confianza en el disparo q a veces es decisivo para tener o no una foto.

No se como funcionara el sistema ttl de Fuji.
Los gurús de la marca, aquellos que además de trabajar en bodas con Fuji se dedican a explicar en sus blogs o webs cómo lo hacen y a explicar las bondades de la marca (véase Kevin Mullins, Collin Nicholls, etc.) dicen que trabajan sin flash. Como mucho usan algún pequeñajo como el nissin i40 o el ef-x20 para el baile trabajando a muy baja velocidad.
Lo que le puede extrañar a un novato como yo es que haya tanta diferencia en las necesidades de equipo y de iluminación teniendo en cuenta que ellos, almenos los que he puesto como ejemplo, trabajan en Gran Bretaña, donde mucha luz no hay.
No digo que su trabajo sea mejor o peor, que nadie se ofenda.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Por mucho que quieran decir no cabe duda q no solo genera ruido tirar a isos altos, tb menos rango dinámico,menos definición,menos creatividad con luces como dejar el fondo negro o recrear brillos en la piel,eso sin contar poder disparar con el sol en contra etc etc...
 
Por mucho que quieran decir no cabe duda q no solo genera ruido tirar a isos altos, tb menos rango dinámico,menos definición,menos creatividad con luces como dejar el fondo negro o recrear brillos en la piel,eso sin contar poder disparar con el sol en contra etc etc...

a iso alto genera ruido? y cual no. no obstante solo hay que compararla a 3200 iso la foto es perfecta sin ruido. ya a partir de 12000 pues claro que genera pero se ha avanzado bastante con respecto a modelos anteriores y en todas las reviews a parte que lo he podido comprabar es uno de los puntos fuentes. menos rango dinamico? por favor si es otro de los puntos fuertes buscate que ya la hay una comparativa de rango con los modelos canon que los barre. menor definicion? como anteriores no tiene filtro paso bajo, pero es que es otro de los puntos fuertes de esta camara. no se que camara probastes la verdad o si la has probado

sobre precios que es el post. me olvide por detras tambien percyphoto
 
Álvaro Canarias, me parece que te has ido por la vía tarifa :D..

Estamos hablando q si no usas flash en las bodas tienes que tirar de iso y eso con lleva a todo lo que he puesto en el post anterior
 
Como te comentaba Dani Martin, de momento es el punto debil,
Fotografos como Natan Sanz, estan trabajando con Fuji, concretamente con la XPro2, y siguen usando el equipo de iluminacion Canon, con los 600 RT y algun Yongnuo para el tema de disparo a distancia,
Yo tambien soy de usar TTL, por lo que en una boda si tienes que disparar en manual aunque controles la potencia desde el disparador que llevas en la camara, se complica la cosa,
El EF-X500, trabajara a distancia, en TTL, pero de momento no hay un disparador que no sea otro EF-X500 en la camara, seguro que todo llegara, pero de momento, para tener dos, son 1000€
Ya te comentaba tambien que el tema de la iluminacion continua de LED, la estoy utilizando y me va muy bien,
Pero de momento si estas buscando un sistema como el de NIKON o CANON, en esta marca no lo hay, solo en manual,

Un saludo.
 
Atrás
Arriba