Dónde comprar la Fuji X-T2 con IVA, al mejor precio?

Jorge Matesanz

Principiante
Hola compañeros,

Estoy intentando comprar una X-T2 con factura en España y el mejor precio que he conseguido e de 1573€ iva incluido para profesionales, en tienda física. Sabéis de alguna tienda que la venda más económica?

Por cierto, la tienda que os comento es esta y por cierto, totalmente fiable (he puesto los pies allí y llevan mucho tiempo en esto, son distribuidores oficiales Elinchrom y hacen demos de Canon y Profoto)

Gonzalez Almacén Fotográfico - González Almacén Fotográfico Mayorista

Muchas gracias de antemano
 
Hola.

Te felicito por la idea de este hilo.


En preciosdeandorra.com la tienen a 1499. A eso habrá que sumar los gastos de envío . Yo he comprado varias cosas allí y me han sido serios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es lo que quiero, desgravar el IVA, soy profesional. En la web no viene, los he llamado por teléfono y me han comentado por ahí. Curiosamente he sido curioso y me he puesto en contacto con ellos. En otro sitio, Fotoartús, me la dejan en un 2% menos y en Fotoboom en 1577€ si creo recordar. Busco algo un poco más arreglado si es posible. Canarias o Andorra no me interesan pues sin iva, sale más caro y no puedo meterlo en inversión empresarial empresarial.
 
En preciosdeandorra ese precio es con el iva. Le has de añadir los gastos y el seguro de envío, eso si.
 
He pedido pobar antes de comprar en la tienda que os he comentado. La persona que me ha atendido hoy por teléfono me ha comentado que en cuanto a enfoque es igual o mejor que las canon o nikon más pros. Me resulta difícil creérmelo la verdad porque superar en enfoque a mi nikon D4 sería un bombazo, vamos que si me hago a su manejo ya me veo haciendo bodas con dos de estas y suspendiendo citas con el fisio después de cada finde de bodas. XD
 
Hola de nuevo a todos,