Dónde comprar la Fuji X-T2 con IVA, al mejor precio?

Jorge Matesanz

Principiante
Hola compañeros,

Estoy intentando comprar una X-T2 con factura en España y el mejor precio que he conseguido e de 1573€ iva incluido para profesionales, en tienda física. Sabéis de alguna tienda que la venda más económica?

Por cierto, la tienda que os comento es esta y por cierto, totalmente fiable (he puesto los pies allí y llevan mucho tiempo en esto, son distribuidores oficiales Elinchrom y hacen demos de Canon y Profoto)

Gonzalez Almacén Fotográfico - González Almacén Fotográfico Mayorista

Muchas gracias de antemano
 
Hola.

Te felicito por la idea de este hilo.


En preciosdeandorra.com la tienen a 1499. A eso habrá que sumar los gastos de envío . Yo he comprado varias cosas allí y me han sido serios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es lo que quiero, desgravar el IVA, soy profesional. En la web no viene, los he llamado por teléfono y me han comentado por ahí. Curiosamente he sido curioso y me he puesto en contacto con ellos. En otro sitio, Fotoartús, me la dejan en un 2% menos y en Fotoboom en 1577€ si creo recordar. Busco algo un poco más arreglado si es posible. Canarias o Andorra no me interesan pues sin iva, sale más caro y no puedo meterlo en inversión empresarial empresarial.
 
En preciosdeandorra ese precio es con el iva. Le has de añadir los gastos y el seguro de envío, eso si.
 
He pedido pobar antes de comprar en la tienda que os he comentado. La persona que me ha atendido hoy por teléfono me ha comentado que en cuanto a enfoque es igual o mejor que las canon o nikon más pros. Me resulta difícil creérmelo la verdad porque superar en enfoque a mi nikon D4 sería un bombazo, vamos que si me hago a su manejo ya me veo haciendo bodas con dos de estas y suspendiendo citas con el fisio después de cada finde de bodas. XD
 
Hola de nuevo a todos,

Finalmente la he comprado en Fnac y la verdad es que es una buena cámara, con un enfoque muy bueno en continuo, ligera, buena nitidez... Ahora bien, mis nikon como era de esperar ,son otro mundo en cuestión de seguimiento enfoque o bokeh. Todavía me falta adaptarme pero creo que nunca serán una opción primera, para segundo o algo más parado sí, pero no me veo asumiendo riesgos con ella en bodas, por ejemplo. Para viajar, llevar siempre contigo es genial, para el resto, ya se verá lo que da de sí, es muy temprano. Aunque sé que si no me convence al 100% puede acabar en el mercadillo junto a la x-pro1 y el 23 1.4+35 1,4 para comprarme una nikon D5 o tras unas pruebas, pasarme a canon mark lV
 
Bueno primera opinión que veo en esta línea, la de no es el enfoqué de una d750....
Eso es lo que buscamos los que estamos interesados en esa pequeña.
A tope
 
Cierto. Tienes razón.
Pero cuando quieres tener una idea más clara de un producto o servicio.
Da más información normalmente una opinión negativa o neutral, que una buena.
Digamos que lo bueno lo presuponemos (por lo q nos cobran), y queremos saber lo q no nos dicen :D
A tope
 
Efectivamente. Las opiniones positivas entusiastas a veces suenan a autojustificación de porqué me he gastado 1.500 pavos cuando no tenía porqué haberlo hecho, jajaja. También es bueno que las comparaciones se hagan con la competencia y no sólo con modelos propios anteriores. Hace días, en una revisión para vídeo de la 5D mark IV, alababan lo práctico que resulta estar grabando vídeo y poder definir el punto de enfoque tocando la pantalla táctil a lo largo de la secuencia. Prácticamente lo presentaban como si eso lo hubiera inventado Canon cuando otras marcas lo vienen haciendo desde hace lustros.

En fin, yo creo que lo mejor de la X-T2 es que el nuevo sensor mejora la resolución, el rango dinámico, el ruido y el AF. Que cada cual decida si la actualización le compensa. Faltaría más. Personalmente, cada vez que pienso que tendría que vender mi X-T1 por la mitad de lo que me costó o menos y, encima, poner 1000€ más, pues como que me frena un poco, jajajaja. Sobretodo sabiendo que la obra fotográfica conseguida variaría muy poco con el cambio y que la historia volvería a repetirse con la X-T3.
 
Hola de nuevo, comentaba los pros de la fuji como son la postabilidad, el visor electrónico y demás pero por lo que he podido comprobar, lamentablemente seguiré cargando con nikon en bodas ya que la fuji no está a la altura en enfoque de mi d750 o D4, no me da las garantías que todo el mundo dice en las reviews ni todo lo que se dice por boca de gente a la que fuji agasaja con equipo o paga mensual (que desconozco si se unta o no, pero lo parece). La cámara mola, pero hoy día no me hubiese gastado 3000 y pico euros en este equipo, me lo hubieses fundido en d5 o en las nuevas canon mark lV. Otra cosa es para viajar, prebodas o postbodas lo cual es perfectamente viable y será el uso que le dé hasta ver si se puede hacer algo más.
 
Has configurado la energía en ALTO RENDIMIENTO? Supongo que con el grip y el modo BOOST también mejoraría algo más.
 
Hombre yo creo que comparar cámaras de 3800€ que cuesta la 5D mIV o los 6000€ que cuesta la D5 ya es pasarse un poco, es que sino sería una tomadura de pelo lo de Canikon.

De cualquier forma quería preguntarte si la habías porbado con el grip, que según dicen es cuando se exprime todo el potencial. Y además preguntarte con que ópticas la habías utilizado, que también influye en el rendimiento.
 
Y lo que hay de fotógrafos haciendo bodas con Fuji, incluso en este foro, no creo que la XT2 no sea competente. Otra cosa podría ser deportes o algo.
 
Y para bodas necesitas el enfoque de la D5???? Jo! Cómo deben correr esos novios!!
Estuve afotando con un colega y su d800 y no paraba de echar pestes de mi af. La verdad es que se notaba un montón la diferencia. Pero ¿sabéis qué? Yo no me tiré la semana siguiente metido entre el lightroom y el osteópata y mis resultados eran igual de resultones jajajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba