Dónde comprar la Fuji X-T2 con IVA, al mejor precio?

Sí, lleva flash el cuál se le puede poner a la cámara. Además, por ejemplo, los disparadores de los flashes triopo f1-500 son válidos para esta cámara por lo que puedes disparar en estudio o exteriores con ellos, con 500W de potencia.
 
Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....
En Fotoboom:
X-T2 = 1.608,99 - Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

VPB-XT2 = 243,41 - Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

X-T2 + VPB-XT2 = 1.839,88 - Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
 
Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....

Bueno, esto es como una charla de bar. Empiezas con unas cervezas y acabas... ¿cómo acabas? ¿Alguien se acuerda al día siguiente?
 
Ya, ya he visto lo de duke.....lo decía en sentido figurado hombre....yo tendré la mía con grip hoy por la tarde, de Namen color en VALLADOLID...en unos días coincidiendo con su aniversario creo que tendrán alguna oferta interesante
 
Nadie a comprado la camara en eglobalcentral o fotocinecolor en adorra? El cuerpo está 200 euritos mas barato que en España
 
Nadie a comprado la camara en eglobalcentral o fotocinecolor en adorra? El cuerpo está 200 euritos mas barato que en España
Eso es sin IVA? si es sin IVA, cuánto saldría con IVA? seguro que más cara que en España. No recomiendo Eglobal por experiencia personal. Decir que un amigo tiene su D4s con 30k disparos en eglobal a reparar (estaba en garantía) y llevan al menos 9 meses con ella esperando una pieza.
Respecto a la de fotocinecolor, tienen buena fama, auqnue 1499+30€ de envío y sin IVA creo que realmente es más cara ( 1830€ aprox). Pero bueno, eso ya depende del comprador.
Si me dices que la venden en 1300€, entonces sí porque estarían vendiéndola mejor de precio. aún así, yo pague a FNAC con IVA del 21% , 1.530€ con envío incluido
 
Bueno el iva se desgrava automaticamente :) En andorra la garantía es europea,verdad?

En preciosdeandorra indican garantía española, en fotocinecolor creo que también. En otras tiendas online no sé, pero siempre puedes hacer una consulta sobre la que te interesa en particular.
 
Eso es sin IVA? si es sin IVA, cuánto saldría con IVA? seguro que más cara que en España. No recomiendo Eglobal por experiencia personal. Decir que un amigo tiene su D4s con 30k disparos en eglobal a reparar (estaba en garantía) y llevan al menos 9 meses con ella esperando una pieza.
Respecto a la de fotocinecolor, tienen buena fama, auqnue 1499+30€ de envío y sin IVA creo que realmente es más cara ( 1830€ aprox). Pero bueno, eso ya depende del comprador.
Si me dices que la venden en 1300€, entonces sí porque estarían vendiéndola mejor de precio. aún así, yo pague a FNAC con IVA del 21% , 1.530€ con envío incluido
En Fotocinecolor no hay que sumar el IVA, es precio final. Pero seguramente tampoco lo podrás desgravar.
 
Última edición:
preciosdeandorra no cobra el Iva , y tiene garantía oficial de fuji España, otro tema es la conciencia de cada uno para pagar impuestos
No cobra el IVA porque no es España. pero te cobran el 4,5% por su impuesto (IGI). Sólo faltaría que encima nos cobraran el IVA en el extranjero jajaja
Cuando viajamos no vamos por el mundo pagando IVA, en todo caso pagaremos el impuesto con que nos graven los productos en cada país.
 
No cobra el IVA porque no es España. pero te cobran el 4,5% por su impuesto (IGI). Sólo faltaría que encima nos cobraran el IVA en el extranjero jajaja
Cuando viajamos no vamos por el mundo pagando IVA, en todo caso pagaremos el impuesto con que nos graven los productos en cada país.
claro ,lo que decía era que se puede comprar en España, en este hilo preguntaba el compañero para comprarla con factura Española a mejor precio
 
Atrás
Arriba