Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Fotoboom:Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....
Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....
Oye, me he tragado el post entero a ver si había algo de los precios con IVA y no he encontrado nada...pero la conversación me parece superinteresante....
Pues si es con unas cañas me uno ya...a ver si mañana os puedo comentar algo del tema del post...que no es el precioBueno, esto es como una charla de bar. Empiezas con unas cervezas y acabas... ¿cómo acabas? ¿Alguien se acuerda al día siguiente?
Ya, ya he visto lo de duke.....lo decía en sentido figurado hombre....yo tendré la mía con grip hoy por la tarde, de Namen color en VALLADOLID...en unos días coincidiendo con su aniversario creo que tendrán alguna oferta interesante
Eso es sin IVA? si es sin IVA, cuánto saldría con IVA? seguro que más cara que en España. No recomiendo Eglobal por experiencia personal. Decir que un amigo tiene su D4s con 30k disparos en eglobal a reparar (estaba en garantía) y llevan al menos 9 meses con ella esperando una pieza.Nadie a comprado la camara en eglobalcentral o fotocinecolor en adorra? El cuerpo está 200 euritos mas barato que en España
Bueno el iva se desgrava automaticamente En andorra la garantía es europea,verdad?
En Fotocinecolor no hay que sumar el IVA, es precio final. Pero seguramente tampoco lo podrás desgravar.Eso es sin IVA? si es sin IVA, cuánto saldría con IVA? seguro que más cara que en España. No recomiendo Eglobal por experiencia personal. Decir que un amigo tiene su D4s con 30k disparos en eglobal a reparar (estaba en garantía) y llevan al menos 9 meses con ella esperando una pieza.
Respecto a la de fotocinecolor, tienen buena fama, auqnue 1499+30€ de envío y sin IVA creo que realmente es más cara ( 1830€ aprox). Pero bueno, eso ya depende del comprador.
Si me dices que la venden en 1300€, entonces sí porque estarían vendiéndola mejor de precio. aún así, yo pague a FNAC con IVA del 21% , 1.530€ con envío incluido
preciosdeandorra no cobra el Iva , y tiene garantía oficial de fuji España, otro tema es la conciencia de cada uno para pagar impuestosBueno el iva se desgrava automaticamente En andorra la garantía es europea,verdad?
No cobra el IVA porque no es España. pero te cobran el 4,5% por su impuesto (IGI). Sólo faltaría que encima nos cobraran el IVA en el extranjero jajajapreciosdeandorra no cobra el Iva , y tiene garantía oficial de fuji España, otro tema es la conciencia de cada uno para pagar impuestos
claro ,lo que decía era que se puede comprar en España, en este hilo preguntaba el compañero para comprarla con factura Española a mejor precioNo cobra el IVA porque no es España. pero te cobran el 4,5% por su impuesto (IGI). Sólo faltaría que encima nos cobraran el IVA en el extranjero jajaja
Cuando viajamos no vamos por el mundo pagando IVA, en todo caso pagaremos el impuesto con que nos graven los productos en cada país.
Pues yo la mía la he pillado en www.Percyphoto.com
Tienen unos precios muy buenos, y la atención es bastante buena. Me la trajeron a la península y me ahorre bastante dinero.