Dónde comprar la X-Pro2

SalvadorBr

Principiante
Hola a todos.

Soy nuevo en Fujistas y me gustaría haceros una consulta. Después de darle muchas vueltas al coco, he decidido comprarme la X-Pro2 con el 23mm f2, y estoy mirando donde hacerlo. Los mejores precios los he visto en mydigitaland y en eglobalcentral, lo que ocurre es que nunca he comprado nada en esas webs y como hay bastante diferencia de precio, me da qué pensar.

¿Alguien las conoce y me puede decir si son de confianza o no?. ¿Conocéis alguna otra opción mejor?

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos de un nuevo Fujista.
 
Garantía en Asia...yo llevo 3 meses sin 18mm...me llegó hace nada mal reparado.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hola, yo compre en su momento en fotosuraj, un 10 mi experiencia con ellos , echale un vistazo a su web, la tienda física esta en Tenerife y trabajan mucho con Fuji.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tal y como están las cosas (unidades con problemas técnicos), mas vale comprar en una tienda física de tu ciudad o en una on-line de territorio nacional.
 
Yo no compro nada que valga una pasta si no me lo entregan en mano, así no tengo problemas si hay algún imprevisto. Hace poco me gasté doscientos euros más en mi nuevo ordenador con tal de hacerlo en mi pueblo, a cambio me ahorro preocupaciones.
 
Pues yo he comprado mucho material en Asia y me he ahorrado muucho dinero,nunca he tenido problema pero si lo hubiera tenido aún así me hubiera ahorrado dinero por muy fatal q fuera el error..Por ejemplo,en la 5dmk3 me ahorre casi 1000€.
Entiendo q hay q comprar en España para reactivar la economía pero los precios a veces son abusivos
 
Es curioso que siempre estamos echando pestes contra la corrupción (y con razón) pero después a la hora de la verdad, cuando hay que acariciar nuestra propia cartera, las consciencias se "suavizan" y miramos con sonrisa cómplice las webs que vienen de oriente. ¿No será que el tan traído y llevado tema de la corrupción no es otra cosa que el propio reflejo de nuestra sociedad?

Yo soy de los que prefiero pagar más y dormir a pierna suelta. Justo ayer compré mi XPro-2 en tienda física.
 
No entiendo el símil con la corrupción, y no lo comparto, pero bueno, lo respeto.

Yo simplemente quiero comprarla donde más me interese y punto, por eso he consultado.

No creo que por ese motivo se me pueda interpretar como lo has hecho. Creo que está fuera de lugar.

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Cierto, está fuera de lugar el comentario del compañero...pero no deja de ser cierto de principio a fin. Ahora, quizás el hilo no era el sitio adecuado para su exposición.

Hace poco compré un objetivo imposible de conseguir en Europa, lo pedí a Australia consciente de que lo más seguro es que lo pararan en aduanas, como así fue, finalmente el objetivo tenía separación en las lentes y lo tuve que devolver...perdiendo lo pagado en aduanas, que no fue poco. Arriesgué porque quería el objetivo...y salí perdiendo. Con el objetivo no me importó porque no había otro modo de conseguirlo, con una cámara creo que no lo haría...

Ni idea de dónde se puede comprar la X-Pro2 más barata, compañero, yo voy a seguir tirando con la X-T1 y después, probablemente, pillaré una T2 o Pro2 en el mercadillo, es la manera que tengo de adquirir material.

Saludos,

No creo que por ese motivo se me pueda interpretar como lo has hecho. Creo que está fuera de lugar.
 
Es curioso que siempre estamos echando pestes contra la corrupción (y con razón) pero después a la hora de la verdad, cuando hay que acariciar nuestra propia cartera, las consciencias se "suavizan" y miramos con sonrisa cómplice las webs que vienen de oriente. ¿No será que el tan traído y llevado tema de la corrupción no es otra cosa que el propio reflejo de nuestra sociedad?

Yo soy de los que prefiero pagar más y dormir a pierna suelta. Justo ayer compré mi XPro-2 en tienda física.

Caso claro de confundir la velocidad con el tocino....

Depende del presupuesto y de la prisa que tengas :)
Hablan muy bien de Fotosuraj , pero también se de gente que le ha ido bien en eglobal.
En cualquier caso siempre estas a tiempo de esperar un cashback....o comprar en el foro donde suele haber material bien cuidado y a precios interesantes, aunque sea de segunda mano.


Un saludo!
 
lo que tienen es que cambiar las leyes para que esas ventas tributen en España( por ej. las de Google, Apple ,amazon etc etc...) y las empresas asiáticas igual
por otro lado es importante la diferencia de precio , pero viendo como se las gastan en el control de calidad en Fuji hoy compraría en España con garantía española,
si quieres y no tienes prisa se puede comprar a precios asiáticos aquí, es cuestión de buscar la oferta, un día sin iva, un black friday ,una promo de fuji ,un reacondicionado de fuji o de amazon, etc....,o incluso comprarla en el mercadillo del foro con garantía vigente
 
Es curioso que siempre estamos echando pestes contra la corrupción (y con razón) pero después a la hora de la verdad, cuando hay que acariciar nuestra propia cartera, las consciencias se "suavizan" y miramos con sonrisa cómplice las webs que vienen de oriente. ¿No será que el tan traído y llevado tema de la corrupción no es otra cosa que el propio reflejo de nuestra sociedad?

Yo soy de los que prefiero pagar más y dormir a pierna suelta. Justo ayer compré mi XPro-2 en tienda física.

Hay que entender bien los conceptos que estamos hablando..Los corruptos roban al pueblo y "algunos" van a la cárcel, comprar en Asia es legal, q te paren la aduana o no es otra cosa, de echo si te para la aduana, pagas los aranceles e impuestos del País y listo, no vas a la cárcel por ello...La comparación que has hecho me parece un poco tonta.

Yo compré la xt2 en España, pq el precio era parecido o poca diferencia, lo que me parece una burrada es pagar por un cuerpo de cámara 1000€ mas por vivir en otro país..Pero insisto, comprar en Asia es totalmente legal.
 
  • Like
Reactions: Rac
Estoy de acuerdo en que no es este un foro en lo que exponer esto, y desde aquí pido disculpas. Sin embargo, y por alusiones, el trasfondo es el mismo: saltarse los mecanismos legales para sacar beneficio propio. Los aranceles están para proteger el comercio internacional, el cual está sujeto a un conjunto no menor de reglamentos y leyes. Si bien es cierto que comprar en los chinos es un resquicio legal (y no tan legal, ya que alguno ya ha pasado por caja en aduana), en el fondo al ánimo es el mismo. Somos así. Pasa lo mismo en Italia y pasa lo mismo aquí. Nacemos listos y vivimos listos. Allá cada cual, pero lo cierto es que esta forma de ser genera una cultura social que lo impregna todo. Si nos damos cuenta, la cuestión que debatimos es tan solo una cuestión de grado.

Pero por favor, ciñámonos al tema de la compra de la XPro-2.
 
Yo he de reconocer que compro mucho "online" ya sea a España o fuera. Incluso varios objetivos para mi antiguo equipo Canon los compré a Asia.
Pero para las cosas realmente "caras" siempre tiro de tienda física.
Por ejemplo la X-PRO2 la compre en ECI. Se que últimamente no son la panacea, pero teniéndolos a mano y trabajando la mujer allí, creo que es garantía más que suficiente.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba