Donde comprar parasol para fuji 70-300mm

mgmaraver1

Fujista Participante
Buenos días. Supongo que la pregunta va aquí porque los parasoles al final son un accesorio de nuestros objetivos.

Por mano del demonio el parasol de mi fuji 70-300 se ha malogrado, no enrosca correctamente y se queda suelto porque le han saltado en pedazos las pestañas que ajustan a la rosca, sin que aún sepa bien como ni porque razón. El caso es que me pongo a buscar, aunque sea clónico, compatible no original y nada de nada. Solo he encontrado uno que se enrosca en el filtro de cellonic.

Alguien sabe de algún sitio donde pudiera buscar más?

Mil gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En las plataformas chinas tipo Ali tienes de todos los tamaños.
Yo que soy un poco raro y no me gustan los parasoles que traen los objetivos de fábrica. Los compro ventilados "2€" (con las rajitas laterales) hasta para el 55-200. Porque no protegerá tan bien como el suyo por que es más corto, pero lo llevo siempre puesto y me sirve como parasol y para proteger la lente frontal (que no uso filtros UV).
 
XC 35 F2 en Amazon
Por si a alguien le pudiera interesar os cuento como resolví lo del parasol original del 70-300.

Me puse en contacto por tweeter con Fuji españa y me contestaron, sin prisa, facilitándome un correo para que me dirigiera al servicio técnico -creo que en Portugal realmente- y les escribí. Me respondieron casi dos meses después para decirme que les mandara 15 euritos mas 2 y pico para los gastos de envío. Y por el módico precio indicado tengo en casa mi parasol original

Lentos pero seguros


*
 
Por si a alguien le pudiera interesar os cuento como resolví lo del parasol original del 70-300.

Me puse en contacto por tweeter con Fuji españa y me contestaron, sin prisa, facilitándome un correo para que me dirigiera al servicio técnico -creo que en Portugal realmente- y les escribí. Me respondieron casi dos meses después para decirme que les mandara 15 euritos mas 2 y pico para los gastos de envío. Y por el módico precio indicado tengo en casa mi parasol original

Lentos pero seguros


*
Más vale tarde que nunca... no tienen soporte aquí en España?
 
Pues no lo sé, lo de Portugal lo deduje por la procedencia del envío del parasol. Sabia que allí había, pero ignoro si en España también.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sé, lo de Portugal lo deduje por la procedencia del envío del parasol. Sabia que allí había, pero ignoro si en España también.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Podrías indicarnos el mail?.
¿El correo lo redactaste en inglés?
 
Atrás
Arriba