Duda de con cual quedarme, si T2 o T3

Zirimiri

Fujista Participante
Saludos foreros.
Tengo una T2 y compré una T3 de segunda aquí en el foro, pero la vendí para pillar la black. La plata no me llenaba nada jaja y tenía ganas de probar la 3 a ver si veía diferencias notables. Decir que soy un jubilado aficionado y mis fotos son normales, aunque se de fotografía.
Yo era de Canon al 100% y con una 5D Mk III y una 6D, que aún tengo por pena. Cuando salió la M5 la compré y me gustó, hasta que probé la T1 de un amigo, por lo que vendi la M5 ya que no hay color con la Fuji para mi parecer.
Compré una X-S10 y me duró 80 disparos. La puse al lado de la T1, y para mi el estilo retro de la 1 me enamoró. . Me había acostumbrado a los diales y no tenerlos no me gustaba nada.
Ahora tengo la 2 y la 3 y estoy pensando en quitarme la 3. Yo personalmente no le saco diferencia para las fotos que hago, pero igual no estoy estrujando el potencial de la 3, o para lo que hago la 2 me basta y sobra. Video 0
Esas dudas tengo.
Saludos 🍻 👍
 
Yo te diría que si estás contento con la xt2 y que tus fotos son iguales con ambas cámaras, vendería la xt3 ahora que aún le sacas un buen pico.

Ya en un futuro tendrás tiempo de ver si próximos lanzamientos pueden suponer un cambio significativo en tu fotografía o bien porque tu xt2 se haga demasiado vieja y necesite renovación.

Un saludo
 
La X-T2 era una cámara muy buena y .... sigue siéndolo, el cambio de 24 a 26 mpx dudo mucho que sea significativo y si tu fotografía no necesita más avances tecnológicos, ni un AF super rápido yo seguiría con la X-T2
Yo la tengo desde el 2018 y no pienso cambiarla, es más ni siquiera se me ha pasado por la cabeza por el tipo de fotografía que practico
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo siempre más quedaría con la más moderna, porque el AF y el visor suelen mejorar. Y la XT2 todavía se puede vender bien...
Y lo tienes fácil; haz algunas pruebas de enfoque en situaciones adversas y compruebas que te cuadra más.
 
Los tres tenéis razón. Estoy dándo vueltas desde que escribí este hilo .

guijaferroviario.​

Pocas situaciones adversas he tenido, la verdad. Con la diferencia siempre podré pillar un cristal que me cuadre. Tengo un amigo que tiene las dos y nota diferencia, pero él ha sido profesional de la fotografía y ganador de premios.
 
Los tres tenéis razón. Estoy dándo vueltas desde que escribí este hilo .

guijaferroviario.​

Pocas situaciones adversas he tenido, la verdad. Con la diferencia siempre podré pillar un cristal que me cuadre. Tengo un amigo que tiene las dos y nota diferencia, pero él ha sido profesional de la fotografía y ganador de premios.
Con lo que tu dices yo me quedaría la T2, pero si fuera para mi, me quedaría las dos ;)
 
Última edición:
Se que si me quedo la 3 es por decir que la tengo, no por darle un uso bueno y aprovechar todo lo que me puede ofrecer. Seguro que mañana la pongo en venta.
 
Atrás
Arriba