Duda entre x70 y x100 original

jorge slav

Fujista Habitual
Saludos! El otro día tuve en mis manos la pequeña x70 y me enamoré. Ahora tengo una x100 de las primeras que salieron y me ha dado grandes momentos. No me gustaría desprenderme de ella, pero creo que la x70 iría mejor con mi manera de hacer fotografía y me da que le sacaría más provecho que a la x100. El caso es que ahora mismo soltar 700 euros con nene, coche, hipoteca y demás gastos de cualquier mortal, me es complicado, de ahí la idea de vender la x100. Creéis que si la vendo y la cambio por la x70 acabaría arrepintiendome? O si espero a hacer hucha y tener las 2...se complementan o una dejaría en el cajón a la otra?
Sé que son decisiones muy personales y cada uno es un mundo, pero así por lo menos voy despejando dudas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Y buscar una de segunda mano?

No sé si te arrepentirás, eso es muy personal. En mi caso, me hice con una Nikon coolpix A, con objetivo equivalente de 28mm, y creo que me gusta más esa focal para ese tipo de cámara que las que incorporan un 35mm.
 
A mí también me gusta más ese 28mm. El 35 es bastante aburrido. Pero una x100 de segunda mano cuesta la mitad que una x70 también de segunda mano. Antes creo que vuelvo al 18mmf2, que me iba genial.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues lo uso(imagino que me gustaría más el denla x100t) pero también uso la pantalla. Si vendiera la x100 podría plantearme ir por una x70 nueva, ya. Si no quiero deshacerme de ella, creo q es más por tema sentimental que por lo que me ofrecen una u otra. Mientras lo pienso voy ahorrando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues lo uso(imagino que me gustaría más el denla x100t) pero también uso la pantalla. Si vendiera la x100 podría plantearme ir por una x70 nueva, ya. Si no quiero deshacerme de ella, creo q es más por tema sentimental que por lo que me ofrecen una u otra. Mientras lo pienso voy ahorrando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mí me pone un poco esa x70 con el wcl a 14mm, pero claro el pack ya vale más que el 14mm. Y esos f2,8 no se yo.
 
En mi caso tengo una X100s y la voy a compatibilizar con la x70 que acabo de adquirir. Son dos focales diferentes que creo que en mi caso se complementan muy bien para el tipo de fotos que suelo hacer.

El menor volumen hacen la x70 perfecta para llevarla encima siempre y su equivalencia a esos 28mm se me hace muy interesante para seguir evolucionando.
 
Son esencialmente distintas pero totalmente compatibles, tengo las dos y no me desprendería de ninguna.
 
He tenido las dos.. y puf... la x100 era una cámara que enamora, pero la X70 es una x100 original con un 28mm supervitaminada y más pequeña... sin visor eso si.. pero compensado con la pantalla abatible y táctil... a me gusta cada vez más, y ya es difícil.
 
Ah. tengo también la X100T y como dice el compañero Julio, son perfectamente compatibles... ahora, si me obligaran a desprenderme de una lo haría de la X100T, con eso te digo todo.
 
Ah. tengo también la X100T y como dice el compañero Julio, son perfectamente compatibles... ahora, si me obligaran a desprenderme de una lo haría de la X100T, con eso te digo todo.
Ya tengo la pequeña en mi poder, Rodrigo . Con pena he puesto a la venta la x100 hace 10 minutos. Gracias por los consejos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la pequeña en mi poder, Rodrigo . Con pena he puesto a la venta la x100 hace 10 minutos. Gracias por los consejos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahora notarás que con el 18.5mm entran muchas más cosas en cuadro de las que te gustaría, pero en nada le cogerás el punto y verás que es una distancia focal perfecta jejeje. Saludos.
 
Atrás
Arriba