Duda Fuji x-e4 + 16 f2.8 vs Sony zv-e10 + 16 f2.8

Sisai45

Principiante
Muy buenas
Me presento y expongo rápidamente mi duda.

Actualmente tengo una Sony a7 RIII con un 24-105 desde hace 2 años. Vengo de una xt-2.
La Sony la conservo, pero voy a comprar una 2a camara, donde tengo las siguientes "exigencias", por este orden:
1- obtener la máxima calidad posible en foto
2 - importancia del tamaño del conjunto. la idea es llevarla en bolsillo de chaqueta, para ganar rapidez en sacar cámara, disparar, y guardar cámara. Los viajes en moto a veces requieren rapidez de uso.
3 - Uso de video frecuente.

Cosas que pienso...
Echo de menos los colores de la fuji, eso que tanto decís por aquí de los jpg que sacan las xt-2, xe-2, .... es cierto.
En foto ganaré con la fuji.
En video... me temo que no.... estabiliza mejor el video la sony... y sobretodo tiene boton directo de video.... cosa que la xe-4 carece
Tamaño de las cámaras.... el conjunto de cámara + objetivo es mas pequeño (más delgado para el bolsillo) en sony.
La fuji no tiene salida de micro....
Importancia de enfoque continuo... relativa...

¿Alguien ha podido trastear estas dos cámaras? ¿Que os gusta/no os gusta de ambas?

Gracias!!
 
Si no recuerdo mal, el sony 16mm era bastante medicocre en cuanto a calidad de imagen, hablo de memoria pero échale un ojo
 
El Fujinon XF 16 mm. 2.8 está a años luz del culo de vaso Sony 16 mm. Toda la óptica básica de Sony no son más que culos de vaso y pisapapeles de lujo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Fujinon XF 16 mm. 2.8 está a años luz del culo de vaso Sony 16 mm. Toda la óptica básica de Sony no son más que culos de vaso y pisapapeles de lujo.
Que objetivo angular-gran angular recomendarias para la Sony Enrique? Que no sea muy tocho claro
 
Para Sony es imposible un gran angular que no sea tocho y sea suficientemente bueno. Tampoco te recomendaría esa Sony, sin visor. Es mucho mejor la opción de una Fuji y ese pequeñajo 16 mm. 2.8.
 
Para Sony es imposible un gran angular que no sea tocho y sea suficientemente bueno.
 
Yo el Fujinon 16f2.8 lo he estado usando este fin de semana en un cumpleaños en la Xpro2 y me encanta.
Pego aquí las impresiones de un Pro en una XT5 de 40Mp

 
Atrás
Arriba