Duda Fujinon 100-400

Hola:
A mi no me resulta incomodo el anillo de diafragma, esta bastante cerca del cuerpo y es bastante cómodo para mi gusto. Tuve un Bigma (50-500) con Nikon y claro después de semejante cañon (con respecto a peso y volumen), el Fuji me parece una finura a su lado. El equilibrio con el grip en la XT2 es excelente, en cuanto a calidad y manejo es inmejorable ademas de tragarse perfectamente los duplicadores. Con el x1,4 tienes un 840 mm que ya es mas que cuando tenia Nikon con Bigma 750mm y con el x2 ya es extratosferico 1200mm ?.
Un saludo
 
Va tan bien a plena apertura ese objetivo, que yo siempre lo uso a plena apertura o lo que la cámara estime según la luz en modo diafragma automático. No me complico. Siempre salen bien. Incluso a plena apertura, y a plena apertura con duplicador.


Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buenas llevo poco en el foro. Estoy informándome sobre los objetivos que tengo pensado adquirir, entre ellos el 100-400. Vengo de Nikon ya he vendido casi todo mi equipo a falta de vender una D500 y un 300 2.8 AFS II posiblemente el mejor tele que ha fabricado Nikon y la verdad es que estoy barajando venderlo y pasarme al 100 400 aunque me parece más blando que mi 300 he visto algunas de vuestras fotos a 400 y no van mal. Pero además de la posible falta de nitidez me asusta perder efectividad de auto foco. Con la D500 el 300 y el multi 1,7 no falló un enfoque, que opináis?
 

Te aseguro que esa calidad no te lo va a dar FUJI.

Pero claro es una focal fija y la D500 que te va a dar pocas posibilidades, sin embargo el 100 400 aunque no tenga esa calidad ( Nitidez y AF ) te dara otras satisfacciones. Tienes una focal muy amplia que además con el x 1,4 o el x 2. te dará mucha más focal.

También mantener dos sistemas al final es un lío lo digo por experiencia tenia una D 750 y unos cuantos objetivos Nikon y al final vendí todo lo de Nikon he perdido cosas, pero al final muy contento con la decisión, pero insisto es una opinión muy personal.

Te lo tienes que pensar ( TÚ MISMO ) y según las fotos que vayas a realizar te compensará una solución u otra.
 
Muy buenas llevo poco en el foro. Estoy informándome sobre los objetivos que tengo pensado adquirir, entre ellos el 100-400. Vengo de Nikon ya he vendido casi todo mi equipo a falta de vender una D500 y un 300 2.8 AFS II posiblemente el mejor tele que ha fabricado Nikon y la verdad es que estoy barajando venderlo y pasarme al 100 400 aunque me parece más blando que mi 300 he visto algunas de vuestras fotos a 400 y no van mal. Pero además de la posible falta de nitidez me asusta perder efectividad de auto foco. Con la D500 el 300 y el multi 1,7 no falló un enfoque, que opináis?

Yo tenía ese con los tres duplicadores y la D800E. A día de hoy, no me arrepiento. Disfruto de la afición más ahora que antes.
Pero, deberías probar si puedes antes de ese salto por si acaso. No sea que no te hagas a ello.


Saludos
 
Atrás
Arriba