Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo echaría un vistazo al consejo de @anthon si el estilo telemétrico es lo que te enamora de las Fuji.Hola! Llevo un par de semanas algo loco dudando qué cámara comprarme. La X100F me tiene enamorado, todo lo que veo de ella me gusta, pero un 35mm se me queda un poco corto, ya que me gustan mucho los angulares y lo de ir con una “lentilla” no me hace gracia por dimensiones.
He mirado de todo, XT20, Lumix LX100, Canon G1X iii y Ricoh GR3. Pero ninguna me convence del todo (una por dimensiones, otra por sensor, otra por diafragma y la última, pues porque no es la x100f…).
¿Qué consejo me dais??
Gracias!
Esta opción no puede descartarse, como dices, "por dimensiones". y más si vienes de una Canon 5D II + 24-70mm f2.8...otra opción es la X-E3 + 16m 2.8 + 23mm f2
Y de look comparada con la X100F? A parte, no echáis de menos un sensor apsc en la LX100?
Yo soy muy de zoom por comodidad, ahora, un buen zoom. Pero claro, ahora primo también el tamaño para poder llevarla encima. Por eso la Lumix me ha llamado la atención. Pero sigo teniendo el problema de que me gusta mucho más las imágenes que veo hechas con la fuji que con la lumixel 16-55 en mi opinión es enorme y no pega nada con la X-E3, ya el 18-55 se me hizo grande y lo cambié por el 15-45... por tener algún zoom más que nada, siempre voy con los fijos
Si, si. Tan pequeña no me hace falta, la verdad. Y menos con sensor tan peque.
A ver, si la fuji tuviera un 28mm (en 135) no lo dudaría. Porque estoy de acuerdo con que no hay marca que de una calidad de imagen mejor que Fuji.
Y de look comparada con la X100F? A parte, no echáis de menos un sensor apsc en la LX100?
Pues ya he podido probar la LX100 y la verdad es que no me gusta su falta de manejabilidad para ajustar diafragma y obturación. Y, aunque si me gusta la calidad de sus imágenes, no deja de incomodarme que sea micro 4:3.
En fin, que voy a irme a por la XT20, que fue la primera opción, algo más grande pero Fuji, algo importante porque me flipan sus imágenes.
¿Qué ópticas me recomendáis? ¿Cómo veis el zoom 16-55 t2,8-4?
Falta de manejabilidad? pero si se ajustan igual que en las fuji, diafragma en la base del objetivo y obturación en la parte superior de la cámara
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️