Dudas para compra de tripode...

Tener tienen muy buena pinta! Lo que no quería era gastar para en un futuri tener que cambiar. Por eso me planteaba lo que decía el compañero @casper3127
Que lio!?

A ver, no sé qué es hacéis a los trípodes, pero vamos, ¡yo no me estoy de nada y me duran bastante! :D

A parte del precio, algo que te puede ayudar a decidir método para la extensión de las patas. En el caso del K&F, las presillas son como las de toda la vida, en el caso del Gamma II, si no me equivoco son de rosca, que es la última tendencia (con los pros y contras que eso conlleva).

En fin, ¡ánimos! :D
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola,

La calidad de los trípodes de K&F es excelente. Yo tengo varios trípodes de varias marcas; viajo mucho y el que más utilizo es este: TM2324 (Orange) Aluminum

Bueno, bonito y «barato». Soy muy freaky con los trípodes, y te aseguro que si uso este para viajar es porque no le he encontrado ningún «pero». Además, trae una bolsa de transporte que ya la querrían para sí muchas marcas de trípodes de precio mucho más elevado :)

Un saludo
Con el paso de algo mas de tiempo … ¿estas contento con este modelo? ¿alguna cosa que no te haya gustado con el uso? Es de los que tenia vistos.
 
Con el paso de algo mas de tiempo … ¿estas contento con este modelo? ¿alguna cosa que no te haya gustado con el uso? Es de los que tenia vistos.

Hola,

Pues sí, estoy muy contento. El único 'pero' que le podría poner es que con objetivos muy pesados hay que apretar la rosca de la rótula a conciencia, y a mí me resulta más fácil con los trípodes de 'dos manecillas', no sé si me explico ¿? Al ser de rosca a veces cuesta apretarlo muy muy fuerte. Lo que suelo hacer es apretarlo un pelo más alto de lo que quiero, y contar de antemano con que el encuadre va a caer medio centímetro o así. Pero vamos, eso ocurre solo con objetivos de peso considerable, con el 10-24mm, Sammy 12mm, 18-55, y fijos, no pasa en absoluto. Es solo se le calzas el 55-200, el 16-55 y tal...

Por lo demás, muy muy recomendable, y más por ese precio!! :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba