fverds
Fujista de renombre
No sé como llegas a esa conclusiony no tengo que andar con ñapas
Informacion proporcionada por Fuji
About applicable models and how to use of recommended mobile battery
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé como llegas a esa conclusiony no tengo que andar con ñapas
A mí no me parece una ñapa, depende del caso es la única solución, ej: una circumpolar o un timelapse, con tocar el trípode o interrumpir la sesión ya has perdido el trabajo.Yo he optado por comprar algunas baterías más.
No me parece inversión en comparación al coste de la cámara y no tengo que andar con ñapas.
Aunque siempre uso grip, me molesta el icono rojo de que tengo una batería gastada, eso sí.
*
Muy buena idea, nunca se me pasó por la cabeza esta opción, también he de decir que por las fotos que hago una batería me dura 6 meses, je,je.CONFIRMADO:
Con la X-T2 si permite usar la PowerBank y NO CONSUME BATERÍA, he probado ésta mañana con el 78% y da lo mismo lo que hiciera, no bajaba de ese porcentaje.
Además, permite la carga estando en "Reposo", no es necesario apagar. Es genial para largas exposiciones de muchos minutos, eventos sociales que se tragan las baterías cómo si no hubiese un mañana. Como dice Tevi, si además es de las grandes y pesadas (La mía pesa medio kilo) se puede poner en el gancho del trípode, además ayuda a estabilizarlo, se pone con un cable relativamente largo y te olvidas de las baterías.
Mi PowerBank, ya que parece que no todas son compatibles, es una COOLREALL 20.000mAh, aunque me parece que ya no está en stock, de todos modos se supone que con cualquier "Power Delivery " debería de ser compatible.
Era una de las cosas que más me gustaba de la Lumix, aunque tenía sólo una batería y ésta de corta duración, sabiendo que teniendo la PowerBank (Siempre la llevo encima) se que no me dejaría tirado.
Imaginar, 20.000mAh son unas 16 cargas, es el equivalente a 16 baterías x 53€ = ¡848€! que es lo que costaría comprar todas esas baterías, el cargador externo cuesta unos 30€, sin duda, es un modo MUY ECONÓMICO de tener "Batería infinita", ¿Quien necesita más de 16 baterías en un evento? Incluso estando en un lugar sin posibilidad de cargarlas, da para varios días de autonomía, para mi no es una solución, pero si una gran alternativa.
La compré más barata en AliExpress pero ahora no la encuentro, aquí tienes una parecida en Amazon:Que curioso, nunca habria planteado poner ahi la powerbank, imagino que usando uno mas pequeño o delgado ni se apreciara.
Puedes poner enlace de donde compraste la pinza?
Gracias
La compré más barata en AliExpress pero ahora no la encuentro, aquí tienes una parecida en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07V6WDKXS/?tag=fujistas-21
Yo hago fotografía reposada, pero por eso nunca he tenido problema ninguno de bateríasSi haces fotografia reposada, con tripode, poner una powerbank pequeña sujeta con un belcro a una pata del tripode por ejem. o en la bolsa de los filtros colgada del tripode, y conectada a la camara, me parece una muy buena solucion. En la mochila mientras te desplazas ya no lo digo porque tambien es perfecto.
Desde luego hay que lidiar con el gran defecto de esta camara que es la bateria y si se puede dar una solucion facil como esta, a lo mejor la miras como otros ojos, como me esta pasando a mi.
https://www.amazon.es/gp/product/B019GJLER8/?tag=fujistas-21Algun power bank que tengais comprobado que funciona a fecha de hoy?
¿Vas con dos X-H1 a los eventos?Si uno se pega todo el día jugando con la pantalla, mirando opciones y toqueteándola en vez de hacer fotos, es normal que dure 150 disparos....yo en bodas le estoy sacando entre 500-600 fotos por batería. Unas 1500 fotos con el grip y tres baterías originales.
Ezemon.
¿Vas con dos X-H1 a los eventos?