E-global: durante todo el dia descuento 5% (27mm a 129€)

XC 35 F2 en Amazon

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Por si a alguien le interesa la X-T2 hoy la tienen por 750€. Cámara nueva a precio de ocasión.

También he caído en la tentación.

Y lo del 27 por 129€ es que no tiene nombre.

Saludos.
 
Y lo del 27 por 129€ es que no tiene nombre.
Para mi si lo tiene, pecado. Por ese precio es un pecado no tenerlo a no ser que quieras anillo de diafragmas, escala de distancias, sellado y que parezca un objetivo y no una tapa de cámara ?

Yo caí en la tentación en una anterior oferta y no puedo estar mas contento.

Saludos
 
Para mi si lo tiene, pecado. Por ese precio es un pecado no tenerlo a no ser que quieras anillo de diafragmas, escala de distancias, sellado y que parezca un objetivo y no una tapa de cámara ?

Yo caí en la tentación en una anterior oferta y no puedo estar mas contento.

Saludos

Puestos a pecar, es un pecado venial jejeje.

@fverds Realmente estás contento? hay alguna pega que le pongas? (es que he dudado hasta el último moento, y mira que he leido y leido opiniones y reviews)
 
Realmente estás contento? hay alguna pega que le pongas?
Teniendo en cuenta que no soy un experto, ni mucho menos en ópticas y para mi forma de entender la fotografía, muy contento. Como dice el compañero del nombre impronunciable ?, tres veces MUY. La única ¿pega? pues lo que he dicho antes, no parece un objetivo ... pero eso puede ser una ventaja, la de pasar mas desapercibido. Siempre he pensado que en fotografía el tamaño si importa, grande y gordo asusta, pequeñito da risa ?, ni se fijan en ti ?

No diré en lo que se tiene que gastar el dinero cada uno, pero un pecadito de vez en cuando no viene mal. El cielo debe ser muy aburrido ?
 
No entiendo como son capaces de rebajar TANTO este objetivo en comparación con los precios de otras tiendas y sin embargo no pueden de bajar demasiado otro material de Fuji.
 
Yo he pedido un XF35 f2 el 27/02 y me ha llegado hoy, y eso que ha sido en el site Europeo y para entregar en Portugal.
 
Recordad que si os registráis en la Newsletter os dan 10 euros de descuento (no acumulable y con un gasto mínimo que no recuerdo).
 
Atrás
Arriba