Eclipse oculto tras la calima

Buenas noches compañeros!

¿Qué tal os fue la caza del eclipse del 7 de septiembre? 😀
¡Espero que con algo más de éxito!😂
Desde la ubicación que me encontraba, el eclipse total se deslizó sobre Barcelona, silencioso y esquivo, ocultado tras la calima mediterránea y las cámaras...🙁pero al menos logré captar la ciudad de Barcelona, haciendo BKR de 3 tomas con +1 y -1 paso de luz.

Tras el revelado con capture one, y finalizar editando con photoshop, logré extraer la niebla, al menos la escapada nos dejó un interesante recuerdo de la ciudad Condal.

Saludos!

https://flic.kr/p/2rsUcCh by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

Muy bonita la panorámica.
Luego, no sé si soy yo, ¿o hay cierta distorsión horizontal? Está como alargada, o quizás es una sensación visual por el formato panorámico.

Nosotros intentamos pillarlo por las Hoces del Duratón y un desastre, muy nublado.
Los de Photopills han puesto un video-resumen de todas sus quedadas para fotografiarlo y también estuvo nublado por casi todas partes.
A ver si con el parcial de marzo que viene hay más suerte.

Muy bonita la panorámica.
Luego, no sé si soy yo, ¿o hay cierta distorsión horizontal? Está como alargada, o quizás es una sensación visual por el formato panorámico.
Hola pepa80 gracias por tu comentario. Da esa sensación de imagen alargada. El objetivo es 35-70mm. De hecho, hay muy poca distorsión de barril a máxima apertura 35mm, pero no es el caso, ya que la toma la hice a a 70mm (55mm en fotograma completo).No es un fotomontaje, que podría generar ese efecto, sino un bkr de 3 tomas con un paso de luz. Espero haberte respondido. :)

Nosotros intentamos pillarlo por las Hoces del Duratón y un desastre, muy nublado.
Los de Photopills han puesto un video-resumen de todas sus quedadas para fotografiarlo y también estuvo nublado por casi todas partes.
A ver si con el parcial de marzo que viene hay más suerte

Hola pepa80 gracias por tu comentario. Da esa sensación de imagen alargada. El objetivo es 35-70mm. De hecho, hay muy poca distorsión de barril a máxima apertura 35mm, pero no es el caso, ya que la toma la hice a a 70mm (55mm en fotograma completo).No es un fotomontaje, que podría generar ese efecto, sino un bkr de 3 tomas con un paso de luz. Espero haberte respondido. :)
Buenas tardes pepa80 si me he dado cuenta tras dejar descansar la toma unos días, que la imagen estaba ligeramente inclinada del horizonte hacia la izquierda.Lo he arreglado (o eso creo) y ahora la he vuelto a subir...corregida.
Saludossss

Atrás