Eivør

3146b98e8ec1de97f52503ba412d0453.jpg


Me llevé la x100v al Resurrection Fest. Tuve algún problema con un seguridad que no quería dejarme pasar la cámara, a pesar de no ser reflex ni “profesional”.
Esta foto fue tomada con la receta de Tri-X 400. La publiqué en mi insta y la misma cantante me la solicitó para publicarla en sus redes. Lo cierto es que disfruté del “Resu” como un enano teniendo la cámara. Ojalá pasar con la X-T4… pero eso requeriría de acreditación. Podéis ver esta y otras en mi insta a mayor calidad (buscad oriolcolls). En el siguiente post os pongo los datos de foto.


*
 
Una foto excelente, nunca he ido al Resu porque no casa con mis gustos pero para la fotografía es un auténtico filón. Lo que no entiendo es que no dejen pasar con cualquier tipo de cámara al festival, no tenía ni idea de que pasaban esas cosas. Con la pasta que cuesta un abono y que te pongan problemas, es para hacérselo mirar, aunque supongo que son las exigencias de los grupos más grandes.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto excelente, nunca he ido al Resu porque no casa con mis gustos pero para la fotografía es un auténtico filón. Lo que no entiendo es que no dejen pasar con cualquier tipo de cámara al festival, no tenía ni idea de que pasaban esas cosas. Con la pasta que cuesta un abono y que te pongan problemas, es para hacérselo mirar, aunque supongo que son las exigencias de los grupos más grandes.

Un saludo,

Gracias por el comentario!
A mi el Resu me encaja bastante, aunque cada vez estoy más inclinado a la música stoner y aquí es el escenario pequeño (el año que viene igual toca ir al Sonic Blast).

Respecto al pase de cámaras, puede haber temas de seguridad, supongo. Porque lo que es grabar y tirar de movil… a mansalva. El seguridad de puerta me decía: no puedes pasar esa cámara porque tiene objetivo XD
Y después, tener fotógrafos acreditados al lado y ver que llevan full auto las cámaras… me dio mucho que pensar.

Por otro lado un conocido (acreditado) me dijo que este año se habían concedido 150 acreditaciones de las cuales solo unas 20 permitían acceso al foso. Personalmente el foso no me gusta, no soy de angulares, con que me dejen llevar la X-T4 con el 90…

Aunque debo decir la x100v se ha portado de auténtica maravilla… con un poco de pericia, usando bastante (obviamente) el recorte cuando había temas de distancia pero todo de forma no digna sino sobresaliente.


*
 
3146b98e8ec1de97f52503ba412d0453.jpg


Me llevé la x100v al Resurrection Fest. Tuve algún problema con un seguridad que no quería dejarme pasar la cámara, a pesar de no ser reflex ni “profesional”.
Esta foto fue tomada con la receta de Tri-X 400. La publiqué en mi insta y la misma cantante me la solicitó para publicarla en sus redes. Lo cierto es que disfruté del “Resu” como un enano teniendo la cámara. Ojalá pasar con la X-T4… pero eso requeriría de acreditación. Podéis ver esta y otras en mi insta a mayor calidad (buscad oriolcolls). En el siguiente post os pongo los datos de foto.


*
No me extraña que te la pidiera, es una foto magnífica.
Felicidades, Oriol.
 
Fotones.
Cuando tenía la Canon Gx 9 la metía en todos los festis y ya se portaba de lujo tirando de b&n, la x100 debe ser un gustazo.

Este año me quedé con ganas de ir al Resu, la verdad, había varias cosas interesantes.
 
Fotones.
Cuando tenía la Canon Gx 9 la metía en todos los festis y ya se portaba de lujo tirando de b&n, la x100 debe ser un gustazo.

Este año me quedé con ganas de ir al Resu, la verdad, había varias cosas interesantes.

Muchas gracias! Para el XX a ver que llevan. A nosotros nos decidieron los rusos, graveyard y green lung, pero había muchos otros chulos.


*
 
Muchas gracias! Para el XX a ver que llevan. A nosotros nos decidieron los rusos, graveyard y green lung, pero había muchos otros chulos.


*
Yo quería principalmente Graveyard, Dickinson (me molan sus proyectos solitarios), Corey y baby metal+electric callboy. Bueno, y ver a Reno Renardo en directo son unas risas.

A ver el año que viene si no me toca currar.
 
Atrás
Arriba