El circunspecto

FujistasFJBC0718.jpg
 
O circunspecta😁.
Me encanta. Una edición muy digna que resalta la sujeto.
Si le tuviera que sacar un pero sería que hubiera dejado más espacio por la derecha aunque intuyo que la imagen se complicaría por el ramaje.
Pues nada Fran, creo que ya te has hecho tuyo el 100-400. Felicidades.
 
O circunspecta😁.
Me encanta. Una edición muy digna que resalta la sujeto.
Si le tuviera que sacar un pero sería que hubiera dejado más espacio por la derecha aunque intuyo que la imagen se complicaría por el ramaje.
Pues nada Fran, creo que ya te has hecho tuyo el 100-400. Felicidades.
Si circunspecta. Muchas gracias Xavi. NUnca pense que le fuera a dar tanto uso a este objetivo. Con el confinamineto no he podido salir de mi municipio para hacer paisaje, que me encanta y retratos a mi familia o amigos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si circunspecta. Muchas gracias Xavi. NUnca pense que le fuera a dar tanto uso a este objetivo. Con el confinamineto no he podido salir de mi municipio para hacer paisaje, que me encanta y retratos a mi familia o amigos
Ni yo pero las circunstancias son las que son. El 18-55mm y el 12mm casi que sí que los tengo de pisapapeles 😂
 
Amigo Fran ..., un 10, si sr., hasta le queda bien esa ramita colgando , parece que la observa.
Miraste lo del sRGB ? . Creo que no has variado el espacio de color en la exportacion .
 
Buenos días Paco. Gracias por tu comentario. Tengo alguna que me gusta más pero la carita de la hembra tan seria y circunspecta me gustó para poner aquí. Respecto a la exportación creo que he seguido tus consejos.
Disparo en Raw, al editar en este caso, le puse el perfil de Alto contraste y a partir de ahí hago algunos ajustes ligeros.
A la hora de exportar tengo ya una fórmula predefinida para este foro que es la siguiente:
Perfil ICC; sRGB profile.
Resolución 300 pide/pulgada. Escala;
borde largo a 1000 pixeles
Formato JPG.
El tamaño resultante es de 484 Kb. ¿ves algo que no tenga que ser así?
 
En la cámara tengo un perfil predefinido para fauna con Velvia como perfil de color. Luego en edición lo selecciono. Te da ese poquito más de contraste y un color un poco más saturado también.
Claro pero esos perfiles solo se palican al jpeg si no tengo entendio mal y yo disparo siemore en RAW. Lo que si puedo ponerlo es en C1 cuando edito. Lo probaré en alguna foto.
 
Que maravilla!! si las otras eran buenas ésta es sobresaliente.
Un saludo
 
Claro pero esos perfiles solo se palican al jpeg si no tengo entendio mal y yo disparo siemore en RAW. Lo que si puedo ponerlo es en C1 cuando edito. Lo probaré en alguna foto.
A eso me refiero, si revisas la foto en la cámara ya la ves con ese perfil, luego en casa selecciono ese perfil en C1 al editarla.
 
Buenos días Paco. Gracias por tu comentario. Tengo alguna que me gusta más pero la carita de la hembra tan seria y circunspecta me gustó para poner aquí. Respecto a la exportación creo que he seguido tus consejos.
Disparo en Raw, al editar en este caso, le puse el perfil de Alto contraste y a partir de ahí hago algunos ajustes ligeros.
A la hora de exportar tengo ya una fórmula predefinida para este foro que es la siguiente:
Perfil ICC; sRGB profile.
Resolución 300 pide/pulgada. Escala;
borde largo a 1000 pixeles
Formato JPG.
El tamaño resultante es de 484 Kb. ¿ves algo que no tenga que ser así?
Fran , estoy rompiendome la cabeza con el tema "exportacion " de capture one, y en serio , no lo ponen facil , en Phothosop yo voy reduciendo la imagen en varios pasos hasta lograr el tamaño ideal y por ultimo en el peso de la imagen no suelo subir de los 30kbs y ya miras las fotos , estan practicamente niqueladas, en C1 no lo consigo ni de coña, lo maximo que he llegado para tener una imagen con buena nitided y color ha sido al exportar con calidad al 50% y el lado ancho a 4000px, el resultado es de una imagen de 1.4mb, si bajo de esos valores me queda un asco de foto.
el procesado a jpg de exportacion de phothosop para web me da unos resultados magnificos ; mañana a ver si abro un hilo y subo dos fotos exportadas con los diferentes programas para que veas la diferencia.
Fijate en mis fotos de flirck , son las mismas que cuelgo aqui, descarga alguna y mira el peso que tienen ya lo he comprobado, hay que seguir estudiando la forma de hacerlo igual con el C1, tiene haberla.:mad:
 
Atrás
Arriba