El columpio

La foto bonita, pero el corte por la cintura a mi no me gusta. Quizá un par de pasos más atrás parte coger parte de las piernas hubiera sido mejor. Por lo demás, bonita toma y bonito bokeh. Muy buena calidad ese 50.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
No se, a mi el tema de cortar las piernas no me acaba de convencer, porque entonces si, me da la sensación de que la foto está incompleta. Suelo encuadrar a la altura del pecho si la toma no es entera, pero en esta ocasión, para que las manos respiraran un poco por debajo, corté por la cintura. Pero vaya, que igual si que llevas razón, para la próxima lo tendré en cuenta y probaré también otros encuadres.
Del Canon FD 50 estoy muy pero que muy contento! Tengo el Fujinon 35mm un poco apartado, ayer empecé con él y terminé con el 50mm.
Gracias por comentar @dsteodoro
 
Yo haría lo contrario... en vez de abrir el encuadre, acercarme un poco más, lo justo para no incluir el árbol de la izquierda y que el desenfoque gane fuerza para emborronar algo más el fondo, esas líneas de los edificios y las tejas me distraen bastante del retrato. La iluminación y la exposición me gustan mucho. Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo haría lo contrario... en vez de abrir el encuadre, acercarme un poco más, lo justo para no incluir el árbol de la izquierda y que el desenfoque gane fuerza para emborronar algo más el fondo, esas líneas de los edificios y las tejas me distraen bastante del retrato. La iluminación y la exposición me gustan mucho. Saludos
Tomo nota de tus aportaciones @Forero borrado 4457 Gracias!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba