El maravilloso color de los Abejarucos

Panger13

Principiante
_DSF9838.jpg
Hola compañeros!
Comparto el color de estos maravillosos abejarucos captada en 2019 ,entonces con X-H1.
Espero y deseo poder disfrutar de ellos esta próxima primavera.
100-400 a 359mm 1/800 - F5.6 - iso 250

Xavipg

Fujista Participante
Bonita imagen que ha hecho saltar mis alarmas. Por un momento he pensado que ya estaban de vuelta pero veo que aún no.😊

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Alolo García

Fujista Habitual
Y haber cazado dos, cada uno en una pose mostrando sus coloridos trajes de plumas, un lujo. Divina estampa.

Prueba de ON1 Photo Raw

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
Aquí ya están llegando. A ver si pillo nuevos nidos. Los anteriores ya no existen. Dejaron de ir las ovejas y se ha llenado aquello de plantas.

Bonita foto! No hay colores iguales!!

Okap

Fujista Participante
👏 👏 👏 👏 👏Magnifica estampa, me encanta esta especie, a ver si este año los cierres perimetrales no nos impiden fotografiarlos.
Estupenda imagen. Creo que por el norte no suben, una pena o qe alguien me corrija si me equivoco
No amigo mio, no te equivocas, años atras en el sur de galicia y en los lindes con la provincia de Leon se asentaban pequeñas colonias; desde Vigo me desplazaba hasta Ponferrada para fotografiarlos. En el 2018 y 2019 hubo alguna presencia de grupos muy reducidos entre 5/6 parejas pero mas bien testimoniales; la bajada segun parece se debe a las abejas que desplomaron tambien su polacion , eso dicen , pero tambien a las masacres en el norte de africa a los que se estan sometiendo a estas hermosas aves; de todas formas no se desplazan hasta nuestras latitudes norteñas .
La foto esta para enmarcar.

Panger13

Principiante
Rezando para que pronto nos dejen desplazarnos entre comunidades, que ya es hora que podamos disfrutar un poco.
Gracias por comentar!