El más vistoso

Sin duda el martín pescador es el ave más vistoso que tenemos por mi zona.

En este caso, se trata de un ejemplar hembra fácilmente identificable por el color anaranjado de la parte inferior del pico.

Recortada a 1x1 para enfatizar sujeto.
blauet.jpg


f/8 1/1000seg. @560mm ISO-1250
 
Ciertamente @Lucas. los abejarucos también lo son y por ello añado ahora que éstos pequeños pescadores los podemos disfrutar todo el año. 😊

Gracias por tu comentario @sorbus
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonito ejemplar. Es una de las capturas fotográficas más deseadas por mi. Sin la ramita el fondo te habría quedado de lujo, así que si la tienes localizada, busca un emplazamiento que te sea más favorable. Mi método de trabajo es ese. Primero intento tener una foto curiosa del ave pero si tengo la suerte de que sea sedentaria o esté un tiempo en la zona, vuelvo una y otra vez teniendo en cuenta la hora del día, la luz, sus posaderos y que voy a tener de fondo. Será que soy un maniático, pero entiendo que los fotones que se ven por ahí llevan ese trabjao y. mucho más.
Saludos Xavi y de nuevo enhorabuena por la foto
 
Bonito ejemplar. Es una de las capturas fotográficas más deseadas por mi. Sin la ramita el fondo te habría quedado de lujo, así que si la tienes localizada, busca un emplazamiento que te sea más favorable. Mi método de trabajo es ese. Primero intento tener una foto curiosa del ave pero si tengo la suerte de que sea sedentaria o esté un tiempo en la zona, vuelvo una y otra vez teniendo en cuenta la hora del día, la luz, sus posaderos y que voy a tener de fondo. Será que soy un maniático, pero entiendo que los fotones que se ven por ahí llevan ese trabjao y. mucho más.
Saludos Xavi y de nuevo enhorabuena por la foto
Gracias Fran, desgraciadamente está hecha desde un observatorio de fauna público y en reserva natural por lo que las ramitas se quedan, sólo la suerte de que cambie de rama😂.
He observado que tiene varios posaderos y más despejados pero muy lejanos (±60mts) y con lo minúscula que es…
 
Pues mira que ando yo detrás para pillar uno y no hay manera. Aquí en Galicia por la zona donde yo vivo no veo muchos. La foto preciosa al igual que el pájaro.
 
Pues mira que ando yo detrás para pillar uno y no hay manera. Aquí en Galicia por la zona donde yo vivo no veo muchos. La foto preciosa al igual que el pájaro.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
No te creas, he estado varias veces en el delta del Ebro, al principio no hubo manera de verlo, luego sí. Lo curioso es que el primero que vi fue aquí, a 15km de casa.
No desesperes.
 
Atrás
Arriba