El Ojo de Peña Mea

Pues aqui os dejo otro punto de vista de este accidente natural tan bonito y conocido en Asturias.

FujistasFJBC0892 1.jpg

ISo 160 1/125 f 10 16 mm

Si Eneko, no solo puedes subir a lo alto del arco si no que se puede pasar a la parte de atrás y desde ahí se puede hacer una foto fantástica enmarcada por este ojo de piedra. Yo subi a la alto del arco pero no pase hacia atrás porque ayer el tránsito de personas a la hora que tenia pensado hacerlo, no permitia hacer una foto limpia ni con la utilización de filtros ND. Lo mejor es entre semana.
Te dejo ltra imagen para que te hagas una idea

FujistasFJBC0888.jpg

Si Eneko, no solo puedes subir a lo alto del arco si no que se puede pasar a la parte de atrás y desde ahí se puede hacer una foto fantástica enmarcada por este ojo de piedra. Yo subi a la alto del arco pero no pase hacia atrás porque ayer el tránsito de personas a la hora que tenia pensado hacerlo, no permitia hacer una foto limpia ni con la utilización de filtros ND. Lo mejor es entre semana.
Te dejo ltra imagen para que te hagas una idea

Ver el adjunto 61935
Me lo apunto para cuando haya movilidad!!!

Pues yo tambien tomo nota; ademas de las sidrinas que tenemos pendientes; las fotos me gustan las dos , pero como te dicen , la primera en B&N le da mucha fuerza, el angulo de la toma esta genial.

Atrás