16 Feb 2025 Respuestas: 4 La verdad es que es un lujo poder rodar por las carreteras de la isla. saludos Haz clic para expandir...
Tafonoll Fujista Habitual 16 Feb 2025 #2 Magníficas tomas. Después de una semana en Mallorca doy fe que es un santuario ciclista, especialmente alrededor de la Sierra de tramuntana.
Magníficas tomas. Después de una semana en Mallorca doy fe que es un santuario ciclista, especialmente alrededor de la Sierra de tramuntana.
astcan Gurú Fujista 17 Feb 2025 #4 homaris dijo: Me encanta la primera y esa sensación de túnel dl tiempo. Haz clic para expandir... +1 Una luz preciosa y muy bien aprovechada.
homaris dijo: Me encanta la primera y esa sensación de túnel dl tiempo. Haz clic para expandir... +1 Una luz preciosa y muy bien aprovechada.
K kaktus Fujista Participante 18 Feb 2025 #5 Sobre todo me gusta la primera, por estar los ciclistas en esa zona de luz y contrastar muy bien con el entorno... la segunda creo que por la falta de aire se me hace más difícil... Saludos
Sobre todo me gusta la primera, por estar los ciclistas en esa zona de luz y contrastar muy bien con el entorno... la segunda creo que por la falta de aire se me hace más difícil... Saludos