El puente del Riu Pequeñu

Muy bonita Jacobo, ese toque neblinoso del fondo le da un ambiente especial y los claroscuros que has sacado con el procesado te meten en el ambiente del bosque cerrado.
 
te la he visto en instagram pero te la comento aquí, es preciosa...esos verdes contrastados con el color de las piedras del río junto el ambiente de niebla...de cuento...;)
 
La foto una preciosidad, el fotógrafo de 10, pero con esos entornos sería un pecado hacer malas fotos .... no se me entienda mal ;) Te cambio mis costas y mis bosques por los tuyos :)

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonita Jacobo, ese toque neblinoso del fondo le da un ambiente especial y los claroscuros que has sacado con el procesado te meten en el ambiente del bosque cerrado.
Muchas gracias Fran, me alegro que te guste el resultado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
te la he visto en instagram pero te la comento aquí, es preciosa...esos verdes contrastados con el color de las piedras del río junto el ambiente de niebla...de cuento...;)
Gracias por pasar, me alegro que te guste, la verdad es que la niebla es media foto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La foto una preciosidad, el fotógrafo de 10, pero con esos entornos sería un pecado hacer malas fotos .... no se me entienda mal ;) Te cambio mis costas y mis bosques por los tuyos :)

Un saludo
Jejj, gracias por dejar tu comentario, supongo que cada sitio tiene su encanto, deberíamos hacer un programa de intercambio como en el colegio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estupenda Jacorod, los ambientes que consigues son muy atractivos y te hacen situarte en un entorno de película, en este caso, tipo medieval:Roflmao:. Pero hombre, no me seas 'agarrao' con el tamaño de las fotos, ponte al menos el enlace grande de 1024 × 683, que me tienes forzando la vista muchacho!:Laugh::p con lo bonitas que se ven un poquito más grandes.;) pero tú haz lo que quieras eh....:Whistling:
 
Estupenda Jacorod, los ambientes que consigues son muy atractivos y te hacen situarte en un entorno de película, en este caso, tipo medieval:Roflmao:. Pero hombre, no me seas 'agarrao' con el tamaño de las fotos, ponte al menos el enlace grande de 1024 × 683, que me tienes forzando la vista muchacho!:Laugh::p con lo bonitas que se ven un poquito más grandes.;) pero tú haz lo que quieras eh....:Whistling:

Muchas gracias por pasar @Tecla , me alegro que te guste, la verdad es que lo del tamaño del enlace no lo tengo nada claro, al previsualizar el mensaje si lo pongo mas grande me parece que no se va a ver entera, por eso lo puse asi,.
un saludo.


Eres un MAESTRO! poco más que añadir.

:Thumbsup:Gracias @KitosRD , ya quisiera yo!;)

Magnífica foto tanto de tonalidades como de composición y ambiente.
Saludos.
Raúl

Gracias por tu comentario @raleon9, me alegro mucho que te guste.
un saludo.
 
Atrás
Arriba