No se trata del país sino de la advocación de una de las dos, magníicas ambas, iglesias románicas que se encuentran en el municipio de Agüero. Veo ahora la foto que se corresponde con la entrada de la iglesia de El Salvador y la encuentro justa en los laterales. Se me ocurren como posibles causas la impericia, el no tener un gran angular, la corrección de verticales o que hubiera algún elemento externo que no quería en la foto. Excusas de mal pagador. Con todo, me he decidido a subir esta espléndida portada románica al foro.

Un saludo.

La Hoya (8).jpg
 
Como bien dices, esa portada bien merece una foto. y además nos muestras a través de la puerta un aspecto que me parece peculiar, un jardín; me gusta.
 
Como bien dices, esa portada bien merece una foto. y además nos muestras a través de la puerta un aspecto que me parece peculiar, un jardín; me gusta.
Recuerdo que a la izquierda había una pared perpendicular que salía hacia mí y quizá eso me forzó algo el encuadre. Ahora bien, el trabajo del maestro de Agüero en la iglesia bien se merecía una foto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba