El vidriagón de Rocadragón

Gracias a Juego de Tronos, muchos han descubierto un lugar emblemático de la costa vasca: Gaztelugatxe sirve de escenario en dicha serie como ubicación de lujo de Rocadragón, centro de operaciones de la Khaleesi y sus dragones en Poniente.

Es un punto de visita obligado, pero por lo que vi el pasado domingo, se cae en la precipitación de la visita. Vi gente CORRIENDO subiendo los escalones... En fin... Que no es un sitio para visitar con prisas. Os invito a verlo desde un punto de vista diferente. Podeis bajar por unas escaleras a mano derecha antes de subir al pie del puente y de ahi, por entre las piedras, a una pequeña cala rocosa con unas piedras de preciosa veta. Disfrutar del atardecer desde aquí e incluso darse un baño, es un auténtico privilegio.

Gaztelugatxe - Rocadragón by David de la Iglesia, on Flickr

El vidriagón de Gaztelugatxe by David de la Iglesia, on Flickr

Descansando en Rocadragón by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición:
Estuve hace unos años y desde luego has conseguido darle originalidad a la toma
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, el lugar solo lo conozco por fotos, las fotos en blanco y negro son interesantes ya que muestran algo distinto a lo que habia visto de la zona. Las fotos en color me parece que tienen una dominante amarilla muy marcada. Saludos.
 
Me quedo con las de blanco y negro, las otras son muy típicas.. jeje. Auqnue es verdad, cuando vaya (que iré algún día), tampoco me podré sin hacer la "típica"...
 
Fantástico el lugar, yo estuve un mes de noviembre y hacía un tiempo de perros... me quedo también con las tomas en byn por ese punto de vista "distinto" del habitual.
 
Hola, el lugar solo lo conozco por fotos, las fotos en blanco y negro son interesantes ya que muestran algo distinto a lo que habia visto de la zona. Las fotos en color me parece que tienen una dominante amarilla muy marcada. Saludos.

Si... las de olor las he puesto de referencia por si habia alguien que no situaba el sitio ^^ Gracias!

Me quedo con las de blanco y negro, las otras son muy típicas.. jeje. Auqnue es verdad, cuando vaya (que iré algún día), tampoco me podré sin hacer la "típica"...

Las puse de referencia... Las "interesantes" son las que estan en blanco y negro ^^

Fantástico el lugar, yo estuve un mes de noviembre y hacía un tiempo de perros... me quedo también con las tomas en byn por ese punto de vista "distinto" del habitual.
Pues con mal tiempo también tiene su aquel... PEro necesitas una camara sellada si quieres disfrutar de la fotografia XD

Muy buena serie con un blanco y negro de lujo.

Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba