El viejo y el mar

FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Tachenco, Julio y jimi.

Julio, está hecha con la X100, por tanto con su excelente objetivo fijo, el 23mm f/2. ;)

Lo cierto es que uso casi por igual los AF que los manuales. Pero respecto a estos últimos, ahora uso más los de montura M que los Pentax en las Fuji (y los Pentax más en la de película, aunque confieso que hace meses que no la uso :-\). No se, quizá porque son más ligeros y porque los comparto con la R-D1.

La foto está hecha en Palos de la Frontera en octubre pasado, al anochecer, por eso casi no había luz y fue necesario 3200ISO.

De nuevo gracias por pasar ;D
 
Bien vista y compuesta, para mi gusto veo los tonos algo apagados, puede que le siente bien un repaso al procesado.
 
Fran Cegarra. dijo:
Bien vista y compuesta, para mi gusto veo los tonos algo apagados, puede que le siente bien un repaso al procesado.

Quizá se podría mejorar procesándola directamente del RAF (disparo en la x100 JPG+RAW). Es el jpg BN con filtro amarillo directo de la cámara, solo con ligera corrección del contraste y un poco levantadas las sombras, era casi de noche. Lo que si lleva es un importante recorte, pues no me podía acercar más.

Si tengo un rato intentaré segur tu consejo. Gracias por comentar.
 
Una composición preciosa. Pienso como Fran, que una vueltecita al procesado acabaría de sacar todo lo que tiene. Saludos.
 
Gracias jcarlos y Visiones.

A ver si esta tarde tengo un rato e intento el procesado desde el RAW.
 
Atrás
Arriba