El vigilante

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Vaya papi! No habías acercado la cámara a unos girasoles antes? Increíble! Jajaja. La foto me encanta, aunque le veo un viñeteo que me sobra, yo de lo habría quitado y le habría dado algo más de saturación al cielo, contrastando un poco más con el amarillo del girasol, por lo demás, la compo me parece muy acertada, quedado toda la imagen bien equilibrada :)
 
Me gustan mucho los colores (es extraño pero me gusta especialmente la caseta esa :p).
Me gusta mucho el título.
Me gusta mucho la composición (ese girasol ≃ sol).

Me gusta mucho la foto :p

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy al estilo de las que has subido hasta ahora, bastante como una pintura. Los tonos suaves me gustan. Aún conseguirás que me pase al color ;D
 
Dragamon dijo:
Vaya papi! No habías acercado la cámara a unos girasoles antes? Increíble! Jajaja. La foto me encanta, aunque le veo un viñeteo que me sobra, yo de lo habría quitado y le habría dado algo más de saturación al cielo, contrastando un poco más con el amarillo del girasol, por lo demás, la compo me parece muy acertada, quedado toda la imagen bien equilibrada :)
Gracias "hijo". Tienes razón en lo del viñeteado así que eliminado. En cuanto al cielo era ya de un azul muy luminoso y poco saturado en el RAF así que poco más se puede hacer con él sin cargarme la foto. Un saludo.
 
Muchas gracias hippitro y gunkan. Me alegra que os haya gustado tanto.
 
Gracias lerkrel. No he hecho ningún procesado especial para que parezca una pintura. Es más, hacía mucho tiempo que no tardaba tan poco en procesar una foto 8). Un saludo.
 
Muy buena, la composición exquisita. Los campos de girasoles son esas temas trampa, son tan golosos que parece que vas a salir con un fotón y al final consigues muchos churros, pero tu lo has conseguido.
 
Me gusta mucho como ha quedado, la veo muy natural y con una compo muy equilibrada, la caseta aporta lo suyo y has elegido bien la apertura para que quede lo suficientemente desenfocada como para que no se aprecien los bloques pelados con los que está construida y que hubieran desvirtuado en parte la toma.
 
Una buena toma!

En la caseta, le veo unos tonos naranjas a las juntas de los ladrillos, no se si es mi monitor, pero la caseta tiene como unos tonos raros o irreales, igual es sensación mia ???

saludos
 
Gracias calerito y Fran.

Oscar Arranz dijo:
Muy buena, la composición exquisita. Los campos de girasoles son esas temas trampa, son tan golosos que parece que vas a salir con un fotón y al final consigues muchos churros, pero tu lo has conseguido.
¿Que he conseguido, el churro o el fotón?, jajaja. Tienes razón, quizás por eso nunca haya hecho una foto a un girasol. Es uno de los temas trampa junto al barquito varado, el árbol solitario, la cascada "seda", etc, etc ;D.

hezur dijo:
Una buena toma!

En la caseta, le veo unos tonos naranjas a las juntas de los ladrillos, no se si es mi monitor, pero la caseta tiene como unos tonos raros o irreales, igual es sensación mia ???

saludos
Me cuesta verlo pero en cualquier caso he bajado un pelín la saturación a la caseta. No sé si ahora está mejor ???. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba