Eliminados los temas del mercadillo de la lista de mensajes recientes

¿Hay que eliminar los anuncios del mercadillo de la lista de mensajes recientes?


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
No se puede hacer. Tapatalk va a su bola y es muy difícil que los administradores podamos modificar cualquier cosa.
Ya supongo que vosotros desde el foro no podéis hacer mucho. Pero sabéis si hay alguna opción para no ver los mensajes de un sub-foro??
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya supongo que vosotros desde el foro no podéis hacer mucho. Pero sabéis si hay alguna opción para no ver los mensajes de un sub-foro??
Yo solamente entro a los hilos que me interesan, si cada uno hiciera lo mismo no haría falta intentar cambiar el foro solamente al gusto de algunos en detrimento de los demás.
 
Yo solamente entro a los hilos que me interesan, si cada uno hiciera lo mismo no haría falta intentar cambiar el foro solamente al gusto de algunos en detrimento de los demás.
Ya, es una manera. Pero si lo que me gusta es ver fotos de personas y ver que dudas tienes tengo que entrar en todas las categorías menos en el mercadillo. Solo pregunto si hay alguna manera de decirle al tapatalk que no me muestre un determinado subforo o categoría en la línea de tiempo.
 
Atrás
Arriba