Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eliminados los temas del mercadillo de la lista de mensajes recientes
Yo solamente entro a los hilos que me interesan, si cada uno hiciera lo mismo no haría falta intentar cambiar el foro solamente al gusto de algunos en detrimento de los demás.
Yo solamente entro a los hilos que me interesan, si cada uno hiciera lo mismo no haría falta intentar cambiar el foro solamente al gusto de algunos en detrimento de los demás.
Ya, es una manera. Pero si lo que me gusta es ver fotos de personas y ver que dudas tienes tengo que entrar en todas las categorías menos en el mercadillo. Solo pregunto si hay alguna manera de decirle al tapatalk que no me muestre un determinado subforo o categoría en la línea de tiempo.
Para separar el aluvión constante de mensajes del mercadillo del resto contenido, he decidido excluir la sección de compra/venta de la lista de "nuevos mensajes" y "mensajes recientes del foro"
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…