En el agua

Hola a todos!

Una foto refrescante sin más pretensión que la de cumplir el deseo de tu pareja cuando te dice que le hagas una foto parecida a una que ha visto por Instagram :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:. Y así puedo participar en más foros que el de "otras marcas";)

200725-_DSF6605.jpg


X-H1 + 50-140 @120mm; ISO 200; f4; 1/2500

Como siempre, cualquier comentario, crítica u opinión será bien recibida. Saludos a todos!!
 
Pues como bien dices, muy refrescante. Me encanta el contraste de color entre el azul de la piscina y el bikini.
 
Pues tu pareja debe haber quedado muy contenta, ya que sale bien favorecida. La foto me llama mucho la atención, no sólo por lo refrescante y lo bien ejecutada que está, para mi gusto. Transmite relax. Enhorabuena!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Comentario , critica u opinion, yo en mi caso solo puedo permitirme el lujo de dejar una pequeña opinión aunque este no sea mi campo de acción , porque lo de criticar ....,no hay nada que criticar , al contrario , la toma instantánea ( o no ),esta realizada con buen ojo fotográfico como no podía ser otra manera, la modelo en este caso en el cuadrante inferior y los brazos y su cabeza cruzando la diagonal de la foto y dejando suficiente aire (o agua ) en el tercio superior , la nitidez es extraordinaria y la cromática rebosa frescor en toda la toma , el reflejo luminoso de la luz en la ángulo superior izquierdo nos lleva visualmente hasta l protagonista . En fin como te dije nada que criticar y mucho que alabar. Un saludo
 
Pues tu pareja debe haber quedado muy contenta, ya que sale bien favorecida. La foto me llama mucho la atención, no sólo por lo refrescante y lo bien ejecutada que está, para mi gusto. Transmite relax. Enhorabuena!
Muchas gracias @Curiosity! Costó conseguir la posición y la expresión, porque estaba flotando y se movía bastante.

Comentario , critica u opinion, yo en mi caso solo puedo permitirme el lujo de dejar una pequeña opinión aunque este no sea mi campo de acción , porque lo de criticar ....,no hay nada que criticar , al contrario , la toma instantánea ( o no ),esta realizada con buen ojo fotográfico como no podía ser otra manera, la modelo en este caso en el cuadrante inferior y los brazos y su cabeza cruzando la diagonal de la foto y dejando suficiente aire (o agua ) en el tercio superior , la nitidez es extraordinaria y la cromática rebosa frescor en toda la toma , el reflejo luminoso de la luz en la ángulo superior izquierdo nos lleva visualmente hasta l protagonista . En fin como te dije nada que criticar y mucho que alabar. Un saludo
Muchas gracias por tus amables palabras @Nosferatu. Como comentaba al compañero, nos costó un rato encontrar el encuadre y la posición. La piscina no es muy grande y yo estaba sentado en el borde cámara en mano, moviéndome lo poco que podía para alinear el reflejo con la cara y que quedase un encuadre decente. Con una colchoneta o algo en lo que pudiese apoyarse hubiese sido más fácil, pero no teníamos a mano.

La nitidez es merito del objetivo, el 50-140 es un cuchillo, y la cromática, pues gracias al biquini que se había puesto ese día :Whistling: :Whistling:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
 
Qué decirte que no te haya dicho ya😃 Me parece preciosa, refrescante, veraniega y una buena idea de inspiración la que ha tenido tu chica. Ya hablamos de ese reflejo en el agua, estupendo aporte el toque de flash simulando el Sol. 👏👌
 
Qué decirte que no te haya dicho ya😃 Me parece preciosa, refrescante, veraniega y una buena idea de inspiración la que ha tenido tu chica. Ya hablamos de ese reflejo en el agua, estupendo aporte el toque de flash simulando el Sol. 👏👌

Muchas gracias @Tecla. Con lo poco que me va a mi la marcha, para que encima me estén picando :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Lo del reflejo era lo que le había llamado la atención, y como no nos daba el sol en esa dirección, pues hay que buscar soluciones. Lo suyo habría sido ponerle un gel naranja al flash, pero tampoco tenía a mano.
 
colores complementarios de libro, composición que invita a recorrer la imagen, nitidez donde tiene que estar, en fin, una magnifica toma
 
Me gusta mucho y me das envidia ( de la mala ). Tenía pensado una serie de retratos en una piscina o en el mar pero por lo del Covid ha quedado todo aplazado
 
No la había visto hasta hoy. He leido por encima los comentarios y coincido en lo de refrescante. Me encanta el color del agua y su contrate con el color del biquini. El reflejo por la izquierda que lleva hasta su rostro es también un lujazo, y me he reido bastante con el comentario que te hizo tu mujer, porque es una historia que se repite en mi casa con mi señora esposa. Cuanto daño hace IG je je je
 
colores complementarios de libro, composición que invita a recorrer la imagen, nitidez donde tiene que estar, en fin, una magnifica toma
Muchas gracias @cerouno!! Pensé que te había contestado antes, pero debe ser que no le di al botón de publicar comentario :confused:
La nitidez es culpa del 50-140, que es uno de los más nítidos de Fuji.

Me gusta mucho y me das envidia ( de la mala ). Tenía pensado una serie de retratos en una piscina o en el mar pero por lo del Covid ha quedado todo aplazado
Muchas gracias @Dr.Strangelove!! Todavía tienes tiempo para encontrar un sitio tranquilo sin mucha gente alrededor. Hicimos unos cuantos retratos más, pero este es el que mejor iba para el verano.

No la había visto hasta hoy. He leido por encima los comentarios y coincido en lo de refrescante. Me encanta el color del agua y su contrate con el color del biquini. El reflejo por la izquierda que lleva hasta su rostro es también un lujazo, y me he reido bastante con el comentario que te hizo tu mujer, porque es una historia que se repite en mi casa con mi señora esposa. Cuanto daño hace IG je je je
Muchas gracias por tu comentario @Sr. Parrish! Lo de IG es tremendo, jejeje. Pero bueno, a veces da alguna idea interesante.
Nos llevó varias tomas conseguir el reflejo en el lugar preciso para que quedase bien. Pero al final lo conseguimos.

Un saludo para todos!
 
Atrás
Arriba