En el claustro.

En una sola toma es imposible controlar las altas luces, por lo demás, me parece muy bien compuesta, incluyendo la persona , y un acierto en b&n.

Fantastica..Siempre que voy a sitios como este, no se me escapa este tipo de encuadres.. El procesado mola y la mujer le da mas fuerza.. Esta foto pide hasta un HDR jejeje..
saludos

Dios mío Fran, no te reconozco en una foto de un claustro y sin incluir el "making off" :D:D
Pero me gusta:Thumbsup:

Un saludo.

Allí estaba yo, echando de menos a mis floripondios y mis luces, perdido en un mundo lleno de humanos y ansioso por hacer alguna foto, me encendí un pitillo, mi doña huyó de mí por no soportar la verguenza agena que sentía al ver a su desvergonzado marido echar humo en un lugar prohivido para esos menesteres, se apoyó en ese poyete a esperar mientras contemplaba la belleza del lugar y zasca, la afoté.
¿Te vale como making off? :D:D:D

Fantastica..Siempre que voy a sitios como este, no se me escapa este tipo de encuadres.. El procesado mola y la mujer le da mas fuerza.. Esta foto pide hasta un HDR jejeje..
saludos

Me apunto lo del hdr, la verdad es que con nueve tomas, filtro infrarojo y un degradado inverso habría ganado, jajajajaja.

Muchas gracias por pasarte por aquí Tiki.

Última edición:
Allí estaba yo, echando de menos a mis floripondios y mis luces, perdido en un mundo lleno de humanos y ansioso por hacer alguna foto, me encendí un pitillo, mi doña huyó de mí por no soportar la verguenza agena que sentía al ver a su desvergonzado marido echar humo en un lugar prohivido para esos menesteres, se apoyó en ese poyete a esperar mientras contemplaba la belleza del lugar y zasca, la afoté.
¿Te vale como making off? :D:D:D

Así sí ;)

Un saludo.

Atrás