En el foco

Sigo con mis probatinas y haciendome a los mandos de la camara. Hoy no he sufrido con la ayuda al enfoque (la llevaba desactivada) pero creo que sigo notando que no se ve del todo bien al enfocar el detalle con la pantalla en modo live view y sigo echando de menos mas zoom.

37516


La foto con la XH-1 y el Fujinom 80 macro a ISO 200 f2.8 1/200

Un saludo.
 
La foto es chula y me gusta el encuadre del prota, pero creo que tenías que haber cerrado más el diafragma 2.8 es poco y donde menos rinde el objetivo.
Un saludo
 
La foto es chula y me gusta el encuadre del prota, pero creo que tenías que haber cerrado más el diafragma 2.8 es poco y donde menos rinde el objetivo.
Un saludo

Lo entiendo, pero si cierras mas el diafragma empiezas a perder el fondo y la magia de los desenfoques. Yo vengo de Canon y aun conservo mi 7D Mark II con el Canon 100 macro L. Si el equipo que he usado en esta foto (con el objetivo prestado) no me rinde igual, seguire con Canon para macro y con Fuji para lo demas.

En mis fotos macros siempre priman, la nitidez, los desenfoques, los fondos y una PDC minima. Necesito que el equipo este a la altura, independientemente de las marcas. De momento esta combinacion usada no me esta desagradando pero tampoco estoy aun decidido del todo. De todos modos en un recorte al 100% se aprecia mucha calidad.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba