En la Lonja de Palma...

...El artista catalán Jaume Plensa ha presentado en Palma su exposición 'Mirall', con dos monumentales esculturas metálicas que son simplemente espectaculares y muy pero que muy fotogénicas. Enhorabuena al artista

Saludos

_KKY7480kk.jpg

La tengo pendiente de ver y y fotografiar, he estado esperando al cambio de hora para evitar la luz exterior, aunque he visto cosas muy bien hechas a plena luz del día

Me gusta que hayas evitado el entorno, va con la idea que yo llevo en mente aunque hasta que no esté allí in situ no se muy bien lo que voy ha hacer

La tengo pendiente de ver y y fotografiar, he estado esperando al cambio de hora para evitar la luz exterior, aunque he visto cosas muy bien hechas a plena luz del día

Me gusta que hayas evitado el entorno, va con la idea que yo llevo en mente aunque hasta que no esté allí in situ no se muy bien lo que voy ha hacer
Llegué con luz diurna y esperé un buen rato hasta tener solo la luz de la exposición y es como dices hay de todo y un sin fin de encuadres, lo vas a disfrutar a buen seguro.

Un saludo y gracias por pasaros

FotoPrecios mínimos del día.
Atrás