La lonja de Palma

Ahora convertida en espacio para exposiciones o simplemente para visitar sus columnas y su espacio vacío cuando no hay nada más

Con la X-E3 y el Fujinon 27mm que es el segundo día que sale a la calle

_DSF4503.jpg
 
Es la que más me gusta de las que has subido de ese lugar en los últimos días. Me da la impresión de estar viendo una luz rebotada en varias superficies que ha ido a morir delicadamente sobre esa piedra. Me gusta mucho.
 
En realidad es el mismo haz de luz de la otra fotografía aunque aquí el sol ya está más bajo y la luz es más directa

Un haz de luz que se cuela desde atrás y rebota en un suelo brillante es el de la otra fotografía que por eso es más suave que en esta

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Te gusta el 27mm ?

Definitivamente si, me ha sorprendido mucho, no por la calidad óptica que también sino por la focal
Me deshice del 35mm porque se me hizo una focal un poco larga y tenía mis dudas si con el 27mm me pasaría lo mismo pero lo cierto es que no y eso que un amigo me dejo unos días el 23mm f2, que me encantó todo sea dicho, pero quería algo muy portable, pequeño y discreto y me hice a la focal prácticamente desde el primer momento

Saludos
 
Definitivamente si, me ha sorprendido mucho, no por la calidad óptica que también sino por la focal
Me deshice del 35mm porque se me hizo una focal un poco larga y tenía mis dudas si con el 27mm me pasaría lo mismo pero lo cierto es que no y eso que un amigo me dejo unos días el 23mm f2, que me encantó todo sea dicho, pero quería algo muy portable, pequeño y discreto y me hice a la focal prácticamente desde el primer momento

Saludos
Gracias
 
Atrás
Arriba