Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me temo que después de afectar a la parte estética, lo más importante es que efectivamente, la estanqueidad/sellado se ve "roto" al entrar fácilmente por esa zona el agua (vamos, la cámara le "abre" ahí la puerta), desde luego el diseño ha sido un fallo, pero la solución por parte de fuji... es imperdonable.Pues mira que bien... otro más con la tapa doblada. Ni me había fijado hasta que he visto el post este. No la he abierto nunca ni le he dado golpes, asi que será el calor o los cambios de temperatura.
Realmente no me molesta, pero me preocupa que afecte al sellado de la cámara ¿puede ser?
Pues me temo que después de afectar a la parte estética, lo más importante es que efectivamente, la estanqueidad/sellado se ve "roto" al entrar fácilmente por esa zona el agua (vamos, la cámara le "abre" ahí la puerta), desde luego el diseño ha sido un fallo, pero la solución por parte de fuji... es imperdonable.
Gracias! eso es lo que imaginaba. Pues habrá que mandarla a fuji, porque los de amazon me dicen que ellos no pueden hacer nada... que rollo de cámara la guerra que me está dando, entre el efecto acuarela y photoshop, los fallos de AF y ahora problemas de construcción... en fin... aun así la sigo queriendo jaja
La garantía se le acaba en enero, si lo hace antes de enero claro que le cubre. Además, mientras está en reparación el tiempo de la garantía no le corre así que aún tendrá un tiempo más de garantía por si le sale algo extra pongamos en febrero. Y los elementos reparados en garantía, además, tendrán su propia garantía (seis meses?). No le veo el problema, la verdadPrepáraos a desesperar. Hace 20 días envío la GRAN XT-1 a cambiar los cauchos incluso de la empuñadura!! y la tapa de conectores abombada como un barril. Hoy hablo con el establecimiento. Espero. Me llaman después y dicen que de Portugal han enviado un presupuesto de limpieza del sensor de 80,00€ y como no se ha respondido, no han hecho nada aún. Vaya asco de marca y de servicio técnico. Desolado completamente. Otra espera de 20 días? remis tú no la pillas en garantía ni patrás. Ahora que los fujistas la aplaudan.
Yo tengo la graphite silver y las tapas están, de momento, perfectas.
Un saludo.
Yo creo que va demasiado ajustada por los laterales Que con la presión se abomba y si se habré y cierra con frecuencia al final se desgasta y el efecto se nota menos o nada,si la dejáramos habierta seguro no habría problema
Yo al principio diría que el material de la tapa tenía un tacto más gomoso y "tierno" y cuando la cerrabas se adaptaba bien al hueco. Diría que el material se ha vuelto más rígido, y al forzar el cierre se acaba doblando, ya no se adapta como antes. Pero vaya, son sensaciones.
Acabo de recibir mi cámara de vuelta de la reparación/sustitución de la tapa lateral del USB/HDMI/Mic de mi XT-1.
Os resumo mi experiencia:
- La cámara está a 3 semanas de cumplir la garantía oficial de 2 años y llevaba varios meses con la tapa abombada.
- La mandé al servicio oficial de reparación Fujifilm España (que está en Portugal) debidamente embalada y con su factura ORIGINAL; envío y devolución pagados por el Servicio Técnico y enviada por SEUR tal y como me indicaron por email.
- La cámara ha vuelto reparada, revisada, limpiada y puesta a punto (eso sí, al hacerme el reset, ahora he tenido que configurarla con los preajustes que yo había modificado a mi gusto. 10 mins. he tardado en hacerlo )
- La cámara ha vuelto con el sensor limpio (la envié con 3 motas visibles a f16), perfectamente embalada y con la factura original de vuelta, tal y como les indiqué.
- Han tardado 10 días desde que yo la envié hasta que la he tenido de vuelta a casa (Fiestas de por medio)
Por lo que a mí respecta, experiencia muy positiva con el servicio técnico.
Por favor , poned por aquí si las tapas que ponen en el servicio técnico son lo mismo , o por el contrario vienen más duras tipo xt2 .
Gracias