En un baño

Buenas noches compis, tal vez por el titulo os penséis que saldría mas el baño, pero solo traigo los retratos íntimos que saque en el :p
Sigo experimentando con la Leica SL2-s + lente nokton 35mm
L1030975.jpg
L1030962.jpg

L1030967.jpg
L1030968.jpg
L1030980.jpg
L1030986.jpg
L1030996.jpg
 
Son muy buenos de cojones (con perdón), mirada intima de una escena cotidiana elaborada con gusto y finura aplicada , en un blanco y negro con una transición de grises de contrastes suaves moviendo en la escala zonal media , el encuadre es muy bueno teniendo en cuenta lo fácil de la situación en caer en lo banal y soez, todas ellas elaboradas en clave minimalista si señor 7 fotografías acertadísimas que no serian tal si no contasen con la complicidad de la modelo y la química existente entre el visor y el personaje. Un saludote.
 
Son muy buenos de cojones (con perdón), mirada intima de una escena cotidiana elaborada con gusto y finura aplicada , en un blanco y negro con una transición de grises de contrastes suaves moviendo en la escala zonal media , el encuadre es muy bueno teniendo en cuenta lo fácil de la situación en caer en lo banal y soez, todas ellas elaboradas en clave minimalista si señor 7 fotografías acertadísimas que no serian tal si no contasen con la complicidad de la modelo y la química existente entre el visor y el personaje. Un saludote.
Me ha alegrado mucho leer tus palabras amigo. Mil gracias como siempre por pasarte a comentar.
Un fuerte abrazo.
 
Después de lo que ha dicho el compañero Nosferatu, me veo incapaz de comentar algo más que tenga algún sentido. Lo único es que para mí la última foto tiene algo especial, aunque tampoco sabría decir por qué, es simplemente la impresión que me produce
 
FotoPrecios mínimos del día.
Después de lo que ha dicho el compañero Nosferatu, me veo incapaz de comentar algo más que tenga algún sentido. Lo único es que para mí la última foto tiene algo especial, aunque tampoco sabría decir por qué, es simplemente la impresión que me produce
muchas gracias por pasarte a comentar, si la ultima tiene algo especial me encantan las texturas :p
Un saludo
 
1, 2, 5 y 7 mis favoritas, en especial 2 y 7 pero destacarlas es casi obsceno porque todo el trabajo es magnífico, composición, modelo, procesado...de diez, enhorabuena.

Un saludo,
 
Una serie muy exquisita. Hecha con muy buen gusto.
Mis favoritas son las 3 y la 4. Ahí hay un juego de miradas muy sensual, que dan sentido al resto de imágenes. Felicidades.
 
Un gran trabajo, íntimo y personal con un BN muy adecuado
Me cuesta destacar alguna muy por encima de las demás, así que me abstengo
Felicidades, Jose. Como siempre, magníficas fotos.
Una serie muy exquisita. Hecha con muy buen gusto.
Mis favoritas son las 3 y la 4. Ahí hay un juego de miradas muy sensual, que dan sentido al resto de imágenes. Felicidades.
La segunda es la que más me gusta
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras y por decirme vuestras favoritas :) Ya hacia tiempo que no hacia estos encargos, desde que termine de hacer mi fotolibro con este tipo de fotografia (aun quedan algunos ejemplares disponibles de la serie limitada de 100 :p ), y viendo que tiene tan buena aceptación pues seguiré haciendo mas fotos :)

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Paso de nuevo por este hilo para disfrutar de nuevo de las fotografías, qué gran trabajo, compañero @Jose Chiyah

Por cierto, ¿se puede echar un vistazo a ese fotolibro que comentas para ver si me interesa?

Un saludo,
 
Paso de nuevo por este hilo para disfrutar de nuevo de las fotografías, qué gran trabajo, compañero @Jose Chiyah

Por cierto, ¿se puede echar un vistazo a ese fotolibro que comentas para ver si me interesa?

Un saludo,
Buenas, que alegria que pases mas de una vez por el hilo para disfrutar :)

Por aquí te dejo el enlace que hice de mi fotolibro hace algún tiempo


a ver si puedo sacarle alguna fotito mas

Un saludo
 
Atrás
Arriba