Enara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que las compartes demasiado grandes, no me entran completas en el monitor. La primera me encanta. muy bonitas.

El encuadre y gesto de la primera me encantan, pero no me gusta ese procesado, empaña demasiado la toma para mi gusto.

Un saludo.

Con todos mis respetos, estas tomas creo que no dan una precisa idea de lo que es capaz ese objetivo. Como han comentado los compañeros, me gustan las tomas pero no el procesado y las compartes un poco demasiado grandes.

Un saludo.

Gracias a los dos por comentar. Son jpg directos, la primera astia y la segunda C.chrome

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Con todos mis respetos, estas tomas creo que no dan una precisa idea de lo que es capaz ese objetivo. Como han comentado los compañeros, me gustan las tomas pero no el procesado y las compartes un poco demasiado grandes.

Un saludo.
Gracias por comentar, seguramente tendrás razón. A mi no me disgustan. Un saludo!

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Como retrato me gusta más el primero, es un encuadre fastiadado con los pies las manos y la cabeza, pero esta bien resuelto y la expresión es muy natural, la pena es esa mano en tensión que distrae un poco de la cara. El segundo lo veo raro, creo que es porque no se sabe muy bien si la pillaste pestañeando o estaba mirando hacia abajo.

Como dice Tecla, el contraluz le ha pasado factura al objetivo, procesando los raf si los tienes creo que podrías sacarle mucho partido sobretodo a la primera que tiene zonas quemadas y sombras que se podrían mejorar. Saludos

Atrás